Sort:  

amigo @don.quijote muchas gracias por visitar mi blog, para mi el apoyo que me dan mis lectores es importante pero muy importante ya que se traduce en el valor ético y moral que en otros escenarios poco conseguimos. tal vez para muchos en steemit sea un tabú hablar del dinero como recompensa y la verdad que en estas latitudes venezolanas más que recompensa se ha convertido en un medio para salir le al paso a las circunstancias adversas. se que no soy perfecto pero pongo lo mejor de mi para todos.

mil gracias por apoyar a tantas personas como han podido siento no estar equivocado cuando hablo de todos los steemians de Venezuela como también siento no estar equivocado que usted recibe esa gratitud en nombre de tantas personas como
@beanz
@planter
@pharesim
@hr1
@lafona-miner
@nelyp
@dulcinea
@jduarte
@stephanus
@runicar
@camilla
@cyclamen
@slowwalker
@timsaid
y otros muchos que me apena no nombrar por mi falla de memoria pero que seguro estoy son personas muy solidarias, atentas, profesionales, humildes de corazón. solo me queda pedirle a Dios que los bendiga con mucha salud a ustedes y todos los suyos, y de ser posible les brinde prosperidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55