You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Contranalisis! COMO MANDAR AL CARAJO a la NEGATIVIDAD Y LOS MIEDOS. MUY FACIL!!

in #spanish7 years ago

Buenos días @blogstar
Gracias por su compartir su experiencia con nosotros y traernos un tema interesante.
Asimismo le digo que debe incluir en sus artículos tanto las fuentes de las imágenes que incluya en ellos como también la bibliografía de la que pueda haber nutrido su texto, como es el caso de los nueve puntos que ha añadido al final de su artículo.
http://www.leonardo.fm/contranalisis#
Gracias y bienvenida a la comunidad.

Sort:  

Gracias por haberlo leído @don.quijote y por señalar lo de las fuentes e imágenes.

Pérmitame explicarle: Para mi es muy importante darle crédito a quien crédito merece, por lo que cualquier imágen -no mía- que yo use, tiene que ser de open source. En el caso de la imágen principal es de Pixabay, pero claramente dice"Free for commercial use. No attribution required ."
Aquí le pongo el enlace: https://pixabay.com/en/beach-sun-freedom-sunset-palm-tree-885109/

El adorno divisor y la velita yo los diseñé en mi compu (soy diseñadora gráfica).

En cuanto a los 9 puntos --y a todo lo demás no referido como mi experiencia-- le he dado crédito al autor desde el inicio (justo debajo del video), y repito, tuve cuidado de etiquetar lo que era mi experiencia con el título "Mi experiencia" (en letras negritas).

Referente al URL del sitio...si ves el video, desde el principio aparece una banda roja por arriba de Leonardo donde se ve el enlace url claramente. Al final del video, en los créditos aparece tres veces más, junto con los teléfonos.

Aquí te incluyo las capturas de pantalla de lo que te describo a modo de aclaración:

De todas maneras, de hoy en adelante voy a darle crédito a lo mío, a lo que no lo requiere, y voy a incluir enlaces de todo, estén o no estén incluídos en los videos o imágenes...para no fallar!

😊 (emoji cortesia de https://steemit.com/emojis/@blueorgy/steemit-emojis-master-list)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51