You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta a mi cargo de conciencia y mis emociones de culpable.😞

in #spanish7 years ago

Buenas noches @alessio
Recuerde que el cuidar la ortografía es inherente al acto de escribir.
Recuerde también poner los enlaces con las fuentes a las imágenes que emplea.
Gracias.

Sort:  

Claro que si 100% de acuerdo con la ortografía, si no que en mi laptop tengo teclado americano y el Microsoft Word está en inglés, no puedo encontrar la (ñ). Y si se me pasaron otros cón el tiempo los aprenderé a corregir. Las fotos las saqué de un public source, eso quiere decir que tengo la decisión de poner el enlace si lo deseo o no. Ah se me olvidaba gracias por su comentario referente al post tmb.

La "ñ" es lo que menos me preocupa @alessio; son la infinidad de tildes omitidas lo que me hace incómodo leer su texto.
Sé que muchos de ustedes sacan fotos de Pixabay, etc, soy consciente; aún así, para que yo pueda contrastar que es así, que me facilite el enlace es de agradecer; además, le añado, puede haber gente interesada en utilizar esa fotografía al leer su publicación, y que publique el enlace facilita esa tarea a la comunidad.
Por tanto, no es un tema de "estar exento de" sino de hacer bien las cosas.
Gracias a usted.

Primeramente, si lees faq ahí se habla de esto que me estás escribiendo, no estoy escribiendole a un profesor, si se siente incomodo, no lo lea. Porque no estoy haciendo un post preguntado a gente en como están las tildes etc, se puede ahorrar su comentario, y si alguien quiere la foto no necesita el enlace la puede bajar directamente del post que hice, no hay necesidad del enlace si yo no lo deseo. Dedíquese a comentar respecto al tema o de lo contrario ahorre su comentario. Y si se cree que siente la necesidad de corregir pues hágalo de una manera si arrogancia, haga un grupo donde usted enseña y invita a personas, no lo se un ejemplo, pero en steemit no es un requisito escribír 100% y es más una de las reglas sugiere que no puedes dar down vote solo por alguna falta ortografíca. Le. Doy un pequeño consejo si va dar alguna referencia hágalo después de comentar algo sobre el tema, no se ponga hablar sugerencias sin nisiquiera hablar algo del tema.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80