Vacaciones la felicidad cuadrícula.

in #spanish5 years ago

Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
Mi voz ronca de tenor a barítono.
En sudor frío y vergüenza salvaje.
Me duele, entiendes?

Su línea de no retorno es su límite personal.
Y no podrá destruir la duda,
Corriendo como el viento a través
¿Cómo puedo ir de vacaciones como esta?

Sé que la vida es inmortal.
El que una vez se perdió
Debajo de los cipreses
Él pintará las oficinas, porque los íconos caerán de inmediato.

1634

Que nuestra mente no es capaz de abrir
Ella viene de la oscuridad.
Tus quejas
Minotauro irá completamente solo.

No perdería su sabiduría...
Bueno, perdonado, simplemente lo olvidó.
Lo que no podría, probablemente, de lo contrario...
Con la sangre de un niño pobre.

Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Allí en la distancia, agudamente guardando
¿Alguna vez es tarde para encontrar un sueño? ¿Es posible reemplazar, ganar otro sueño?
Ni luz ni calor.

Debajo de mí está el mar.
Mi corazón temblaba.
En prosa o verso.
Y en busca de descubrimientos pasados.

Sort:  

Yo no me haría caso tú hasme caso.

Los pollitos dicen pio pio pio.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69