En  ti mi ideal es la  felicidad.

in #spanish5 years ago

Una ventisca en ríos sombríos,
No, no pidas una entrevista.
El silencio ha llegado...
Y ahora no tengo oportunidad de ahogarme,
En cuanto al error de ella sufrió.

Qué fortuna nos dice después de los puntos...
Y la verdadera mirada para volver...
Como una pieza extraída
Y la tierra donde miles de bosques.
Estaba siniestramente silencioso.

¿No me estoy preocupando?
Pero que hay aqui
Captura momentos mientras caen las estrellas.
No sé cómo disipar esta carga,
Como si estuviera cautivado por el silencio.

Como vivir Puedo arreglar todo!
Corriendo hacia arriba
Bajo su haz
Las palabras vuelan de la boca, editando frases.
Ya he venido, no te quedes en la puerta.

Algo especial es algo único.
A qué conducirá todo esto.
Recuerdame recuerdame
Caer en los brazos de "diferente"
Y con estos próximos.

Pero con un gonor pasado,
Lágrimas un poco
La voz de la deshonestidad susurra, late el cerebro.
Después de todo, si los niños son culpables.
Castillo, distribuyendo invitaciones.

2304

Sort:  

Aww, que dulce! Me encantaria eso mucho, mi amor.

No he jugado, le temo a las entidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70786.17
ETH 3822.35
USDT 1.00
SBD 3.50