You are viewing a single comment's thread from:

RE: CAZORLA. A vista de halcón

in #spanish7 years ago (edited)

Muchas Gracias @jessymg (esa mg es quizá de Málaga?) He visto tu post de Ronda romántica. Un acierto de los pueblos serranos en Málaga ha sido el de tematizar celebraciones rememorando tiempos de bandoleros y de resistencia al ejército francés. Este año tuve el honor de ser pregonero de la Pasión bandolera en El Burgo, en plena sierra de las Nieves, y es otra celebración y visita que te recomiendo. Estuve durante años haciendo reportajes sobre Andalucía para la televisión autonómica y eso me dio la oportunidad de sorprenderme de la diversidad asombrosa de mi propia tierra. Suerte y de nuevo Gracias y sigamos escribiendo para descubrir rincones fascinantes que visitar de Andalucía... (un día escribiré sobre tu querida Ronda)

Sort:  

Buenas tardes @domidelpostigo, me alegra que te guste mi post y no mi mg no es por málaga jeje sin las iniciales de mis apellidos, yo soy de Cádiz. Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta, la verdad es que hay rincones fascinantes donde te sientes como en casa incluso a veces mejor que en casa por su gente tan buena. Vaya tuviste una buenísima oportunidad para conocer más Andalucía y sus rincones. Claro que sí, cuando se pueda se irá escribiendo sobre nuestras experiencias, espero que Steemit nos de la oportunidad de ello obteniendo ganancias, y nos sea más fácil escribir sobre algo que hemos vivido de verdad. Gracias por tu comentario. Nos seguimos leyendo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67