Fracturada (Escrito + Ilustración)

in #spanish6 years ago

Fracturada

¿Cómo es que pueden seguir siendo así?
¿Tan despreocupados?
¿Tan tontos 24/7 como niños inocentes?

Yo siento que me he fracturado el alma.

Soy una persona totalmente diferente a lo que era antes.
Esta amargura, hater hacia la vida, cuestionadora, crítica e insatisfecha actitud...
Me hace pensar en la verdadera pregunta: ¿Realmente soy feliz o infeliz?

¿Que tan bueno es tener esta seriedad inducida?
¿Es mejor ser como soy ahora?

Todo parece ser una barrera creada por mis propios complejos, mis propios miedos, mi pasado y un mediocre intento de ser diferente a los demás.

Y al mismo tiempo es todo tan contradictorio.
Queriendo ser normal.

No querer ser igual a los demás
No querer ser ridícula
No querer verme estúpida
¿Acaso de verdad todo funciona?
Si yo todavía siento que esta igual.

Las mismas cosas pasan aunque no quiera.

Aunque quiera ser una persona diferente siempre seguiré siendo yo.
¿Será que puedo volver?

A esos tiempos.
De Inocencia.

Sort:  

Lindas palabras

Tenemos que buscar consuelo en Dios
El es el único que puede darnos la verdadera paz

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99