You are viewing a single comment's thread from:

RE: Salvé su vida y el salvó la mía

in #spanish7 years ago

Pero que hermoso está!!! Precioso precioso, mejor no le ha podido ir. Me siento identificada contigo pues he rescatado aproximadamente 30 gatos (quizás hasta mas) y hasta ahora una sola perrita que vivió conmigo por 2 años, y mi mamá es igualitita a la tuya jajaja y después andan que ni los quieren soltar se adueñan de ellos. Los animalitos son unos seres puros, llenos de amor que no merecen ningún tipo de maltrato! Ojalá todos pensáramos así pues creo que muchas cosas serían distintas.

Sort:  

Oh dios son demasiados gatos! Gracias por comprometerte de esa forma con nuestros angelitos que no tienen voz. ¡y si! Mi mamá toda cabeza dura y ahora lo ama un monton asi son las mamás jajajaja. Espero que se multiplique la gente como tu en el mundo, asi veriamos un tremendo cambio en la sociedad. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61852.16
ETH 2402.53
USDT 1.00
SBD 2.60