MI PRESENTACIÓN CON @VotoVzla

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, mi nombre es DANIELA OJEDA tengo 24 años de edad y soy de Maracaibo-Venezuela.


13138857_10210049959188829_8421688678522847188_n.jpg


Apenas me enteré ayer de este concurso, no lo había visto antes y por falta de computador no había podido publicar, ya que mis post los realizo desde mi pequeño y algo obsoleto celular.

Mi presentación por segunda vez en steemit, pero primera en @votovzla es la siguiente:

Nací en Maracaibo una ciudad grande y bonita; he vivido toda mi vida en un sector llamado Villa Centenario de Luz, rodeada de vecinos maravillosos, de esos que no lo piensan dos veces para brindarte una pequeña ayuda.

No hace mucho realicé un post referente a la familia donde decía que la mía no es numerosa, si tengo muchos hermanos por parte padre, pero no convivo con ellos, así que califico a mi familia chica, pequeñita pero hermosa, con ¡sentimientos puros, preciosos! Está conformada por una mamá hermosa, una hermana maravillosa, dos tías preciosas y mi pequeña sobrina de 5 meses.


DQmeo3NpmAeKy81J5djfg2xsh4JtgFvMhwu4dQYBbcFBTzh.jpg


Y es que no importa el tamaño de tu familia, lo que importa es el gran cariño y amor que te dan, eso siempre será el gran motor para llenar nuestras vidas.

Soy estudiante del 9no semestre de Física Pura en la Ilustre Universidad del Zulia, para estas fechas ya debería tener mi título en mano pero por cuestiones del país, la situación en la que actualmente nos encontramos no ha permitido que termine de materializar mi mayor objetivo.


374374_10201035809800728_87022359_n.jpg


Deseo con ansias mi título para así poder realizar una maestría que tengo pensada, también para poder brindarle a mi mama todo lo que me ha dado durante mis largos años, porque estaré eternamente agradecida y orgullosa por haber tenido el valor de sacarme adelante ella solita.

Actualmente me encuentro trabajando en un pequeño negocio de artesanía ubicado en el Aeropuerto Internacional La Chinita, llevo laborado aquí 4 años.

También me dedicaba a la venta de tortas, ponques, galletas, pues soy repostera y me quedan para chuparse los deditos… Pero debido a la escasez del producto esencial para la elaboración de estos dulces tuve que prescindir de este trabajo, y ahora lo hago sólo para cumpleaños o algún otro antojito que tengan en mi casa. Acá les anexo una de mis creaciones pero no es solo mía la realice con ayuda de mi tía.


13619842_10210672777918908_1176444466251918375_n.jpg


Me gustan muchas cosas como a cualquier muchacha de mi edad, pero ojo sólo cosas buenas!! Me gusta disfrutar de momentos en familia, con los amigos, con las personas que amamos, pero momentos acogedores ya que no soy tan fiestera.


15965338_10212543782532854_1844714158368456856_n.jpg


Me gusta escribir novelas, lo hago desde chiquita, tengo varias escritas pero no las muestro a nadie porque siento que son algo “infantiles” jaja; espero que eso no signifique que no confío en mis capacidades.

Y no puedo dejar de decir que soy AMANTE de los animales, más que todo de los gatitos, he llegado a tener en mi casa hasta 15 de ellos y sí, son muchos pero, como los voy a dejar en la calle solitos y desamparados, se me parte el alma!

Durante un tiempo, acá en mi trabajo mis compañeras y yo comprábamos comidita para los animalitos de aquí del aeropuerto, pero con el pasar del tiempo mis amigas se fueron y hasta ahora sólo quedo yo, y bueno de los animalitos sólo queda un gatito y es el consentido de todo el aeropuerto.

Bueno amigos, hay tanto que decir de mí pero no quiero saturar esto de palabras ya que se trata de una pequeña introducción.

Le deseo mucho éxito a todos los participantes, me parece excelente este concurso quizás, por ahora sea pequeñito pero con el tiempo se pondrá bueno, grandote, pachonchito, porque ahora es que sobran venezolanos con talento y haremos esta página enorme!!

Muchas gracias por permitirme participar @votovzla

Sort:  

Que tengas mucha suerte en el concurso Daniela!

:)

Muchas Muchas Gracias @resiliencia

Comparto contigo el amor por los gatos. Adopté una gata de la calle y ahora es la consentida de la casa, aunque no me quiere mucho. Suerte en el concurso Daniela.

Jajaja ellos son algo ariscos.. Pero en el fondo están llenitos de amor!!! Gracias por tus buenos deseos @rnunez09

@dojeda This is awesome! Love it. Followed

también me gustaba escribir novelas y cuentos cuando estaba pequeña. Compartimos esa cualidad :) Saludos, te sigo desde Portuguesa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65