La Venezuela que Quiero "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

MI FOTO.jpg


La Venezuela que quiero…

… Es una Venezuela que esté llena de oportunidades, como expresé una vez:

Oportunidades tangibles y alcanzables.

Oportunidades que nos permitan tener una mejor condición de vida, en el aspecto personal, familiar, social y, por qué no, en el aspecto material.

Son millones de cosas las que quiero para mi Venezuela, y más ahora en la situación que se encuentra nuestro país. Todos aquí sabemos que Venezuela está pasando por una crisis enorme a pesar de ser un país tan lleno de recursos y oportunidades, pero, dichas oportunidades se han vuelto inalcanzables debido a nuestros líderes y, no sólo a ellos sino a los anteriores también, ya que, Venezuela no tiene 2 días hundida, Venezuela tiene años envuelta en tinieblas.

No quiero envolver mi escrito con temas políticos, merecemos un rato de olvido, nos merecemos pensar en una Venezuela mejor y es lo que este concurso nos propone, porque al pensar en lo que queremos para Venezuela, estamos pensando en cosas buenas, en cosas positivas, porque ¿quién no desea cosas buenas para su país? Todos nosotros lo deseamos.
Entre tantos deseos que tengo para mi Venezuela, estos son los más importantes:

Una Venezuela Libre: Libre de pensamiento, que nadie nos limite a dar nuestra opinión, que nadie nos limite de hacer lo que deseamos, que nadie nos juzgue, ya que como seres humanos tenemos el derecho de una libre expresión.

Una Venezuela Unida: Unida en todos los sentidos, unidos como hermanos que somos, que no haya ningún tipo de rivalidad y menos si es por cuestiones políticas.

Y sobretodo quiero una Venezuela llena de Amor y Paz, donde salgamos a la calle con intensiones de comernos el mundo y no sea el mundo quien nos coma, que podamos estar en paz tanto fuera como dentro de nuestro hogar.

Amigos mis deseos no son distintos a los de los demás en realidad, este concurso va a estar un tanto difícil ya que todos deseamos lo mismo para Venezuela o al menos cosas muy parecidas y, eso es porque todos estamos viviendo lo mismo y no queremos más esto, queremos nuestra Venezuela de antes, quiero la Venezuela que tuve de niña, quiero estar con mis familiares y amigos, familiares y amigos que se han tenido que ir por la crisis de mi país.

Espero que en este escrito se vean reflejados mis deseos, son tantos pero mencioné los que son más importantes para mí y claro no puedo dejar por fuera esto, que es una de mis metas, como el de tener la oportunidad de una mejor educación, pero una educación que sea prioridad para el país, con un sistema educativo de calidad en todos los aspectos, que asegure la formación de hombres y mujeres, preparados para afrontar los retos relacionados con el desarrollo del país, pues como dijo nuestro Simón Bolívar: Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción.

Actualmente la educación en los planteles no es la mejor, está deteriorada en todos los aspectos, y yo como futura Licenciada en Física tengo como propósito contribuir con un pequeño grano de arena a mejorar esa situación, primero, transmitiendo mis conocimientos en el área, instruir a los jóvenes a los cuales tenga bajo mi responsabilidad, y segundo, proponiendo proyectos educativos ante el magisterio y el ministerio, que contribuyan de una u otra forma, al fortalecimiento de nuestro sistema educativo.

Suena algo ambicioso, pero nuestro país lo merece y lo necesita. Con esto me despido amigos, deseándoles el mayor éxito del mundo. Y deseando que les guste mi escrito. Besos y Abrazos desde Maracaibo.

Foto de mi autoria, la imagen de la bandera es de esta pagina:
http://juegostradicionalesdenuestravenezuela.blogspot.com/2012/11/juegos-tradecionales-de-nuestra.html y luego editada por mi en Power Point y Paint

Gracias @votovzla por este gran concurso.

Sort:  

Nice article .loved reading it.
Keep it up
Follow my account too please

Thank you

I follow you and I upvote for you. Do the same thing for me: follow me, comment and upvote for me please! @sonysainto

Thank you

Querida amiga @dojeda, ojalá tus deseos para nuestro país se hagan pronto realidad.
La imagen te quedó muy bonita, y original. Te felicito por tan buen post.


¡Suerte en el concurso!

Ojala que si amigo @hugobohor muchas muchas gracias :)

buena reflexión @dojeda, mucha suerte en el concurso

Gracias amigo @joseg

En mi opinión pienso que la mayoría de los venezolanos tenemos una cierta empatía por la Venezuela que deseas. Me gusto mucho tu post @dojeda éxito en el concurso

Así es amiga @eli1107 muchas gracias por tus deseos

perfecto, soy de Caracas, saludos, pasa por mi blog y ve mis fotos :D

con gusto, saludos

Tenemos fe que vamos a salir de esta pesadilla @dojeda

Asi es amiga, que Dios te escuche @carobiel

Amen así va ser @dojeda

Aún estoy a tiempo de darte mi voto por tus bellos deseos.
Sí podemos, poco a poco se aclara el horizonte.
Feliz día @dojeda.

Muchas gracias @armonia así es poco a poco a pasitos de caracol pero bien firmes.
Feliz Día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60328.18
ETH 2426.92
USDT 1.00
SBD 2.48