👍🏻 UNA GRADUACIÓN DE CIRUJANOS ORTOPEDISTAS...🏵👨🏻‍🎓 Momentos Inolvidables! ❤️

in #spanish6 years ago

44D107B5-B8CE-488A-8604-0FE2B6BAB882.jpeg

MI GRADUCACION Y ENTREGA DE TÍTULOS 👨🏻‍🎓 - Venezuela 🇻🇪

😉 👨🏻‍🎓 Día de Augurio, Satisfacción y Recompensa merecida después de 4 años de sacrificio...

70247FF2-4568-40CC-AC69-CB18FF933F19.jpeg

🙏🏻 Hace 6 meses hice una publicación que decía: Colorín Colorado este cuento se ha ACABADO… 👨🏻‍🎓🏅 Hoy culmina una de las etapas más importantes dentro de mi vida profesional, junto a mis compañeros de promoción, @drmaizo, @romulexx y @gaescla, quienes hoy día puedo decir que son como mis hermanos… 😉👍🏻 y como suelo decir, juntos nos fortalecemos, me siento orgulloso de ustedes, son excelentes profesionales y personas brillantes y emprendedoras, siempre uno al lado del otro como grupo, sin dejar a nadie atrás...

9571C0B0-A84A-4D46-AD5C-AA5BA4AE3C32.jpeg

👍🏻Muchas gracias a todos los que me apoyaron, estimularon, acompañaron y TOLERARONNNNNNN 🤦🏻‍♂️en este camino para lograr la meta tan ansiada de la especialidad en Cirugía Ortopédica y Traumatología, son muchos los nombres y las caras que vienen a mi cabeza 🙂 así también como muchos los momentos desagradables que comúnmente vivimos en un postgrado en venezuela, las noches de insomnio estudiando, los castigos de fin de semana, los que hemos pasado por eso lo sabemos... en fin la vida de un DIGNO residente, jaja...😂 pero bueno, todo esfuerzo tiene su recompensa, y la estoy disfrutando el día de hoy... con la Presentación del Trabajo de Grado de manera exitosa,más allá de lo esperado... 😎

AB58E38C-65C3-4CC3-B9BD-304FF11A9CCF.jpeg

A mi familia, mis amigos, mis profesores, mis compañeros de postgrado, a los pacientes y todos aquellos que no preciso en este momento pero que formaron parte de las personas que me apoyaron, a ustedes muchísimas gracias! 👏🏻

BC286BA5-8936-49A5-96B2-7EB752CB03D9.jpeg

Una etapa culmina y a la vez otra inicia, espero tener la misma suerte y apoyo en próximas metas.

088EFFFD-61FF-4888-A644-296DF740E9DC.jpeg

P.D.: Cirujano Ortopédico y Traumatólogo 😁🙋🏻‍♂️👍🏻🇻🇪 A celebrar... 🤣 NOTA de hoy 16/04/18: “Más Vale tarde, que nunca” 🙋🏻‍♂️ Titulo en Mano. 👨🏻‍🎓 🙏🏻

Fotografías y Relato ✎ de: @doctortrillo, todas las fotografías fueron tomadas desde un dispositivo iPhone 6, cámara modelo iSight de 8 megapixeles, apertura de foco 2.2, estabilización automática, con exposición de iluminación 320.

Sort:  

Exito, éxito y más éxito, Dios le bendiga y le de mucha sabiduria para continuar lo que hoy inicia, saludos.

Hello @doctortrillo , I was designed to give advice to "steemit" users.

I recommend to increase this;

The most winning bid bot in the last 24 hours is ✅ "appreciator"

You can enter "steembottracker.com" to find more offers.

You can make "Resteem" and advertise to the followers of the whale accounts.

"Resteem Bot" for you;

@hottopic has 18.500 Followers + 5200 Sp + Upvote with min +45 accounts.

I am a bot, I can not answer the comment. I hope I could help. Good luck.

Enhorabuena!
En Venezuela se presenta un trabajo al finalizar la residencia? En España no es preciso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79