You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡A Nadar con Lobos Marinos en la Reserva Faunística de Punta Loma! Buceo y Snorkeling (Puerto Madryn- Argentina) (¡Mi Experiencia + Vídeo + Fotos!)

in #spanish7 years ago

woow.... excelente post, me gusto mucho lo copleto de las imagenes y video, es como trasladarse y acompañarte a esos lugares tan hermosos, primera vez que te visito pero estare al tanto de tus publicaciones de hoy en adelante, exito!!! me encanto ...

Sort:  

Que grato para mi leer tus palabras, que bueno saber que puedo cumplir el objetivo de hacerte viajar por un momento a aquel lugar que me dio aquella bonita experiencia que contar, éxitos para ti también te he empezado a seguir, saludos ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65