Sort:  

Hola! Sin duda parece un libro muy interesante y que me quedé con ganas de leer. Te dejé un comentario en tu publicación. Excelente post, saludos!

@doctorlibro, gracias por compartir estos fragmentos de esta hermosa novela y tus impresiones sobre ella. Ciertamente el primer amor es como una llama que consume... "Hijo mío [...] huye del amor de la mujer, huye de esa dicha, de ese veneno". Buen diagnóstico Dr. Saludos

De los escritores rusos, aún tengo pendiente leer a Turguéniev. Tuve Humo, una de sus novelas, pero ya no la tengo; y me has devuelto las ganas de buscar algo del autor. Saludos y gracias por compartir.

Una reseña extraordinaria, @doctorlibro. Compartir esos fragmentos ha sido el señuelo para atraernos y llevarnos a la búsqueda del libro para disfrutarlo. Agradecida por esta recomendación.
Mi voto en la publicación.

Con ganas de leer literatura rusa luego de leer tu reseña.¿Quien no ha vivido el primer amor?

Gracias por tus reseñas críticas, siempre también escritas y muy ilustrativas, @doctorlibro. Aunque la narrativa rusa (novelas y cuentos) ha sido de mi interés, de Turgueniev solo he leído cuentos. Los recuerdo marcados por situaciones límite, lo que parece ser un elemento característico de esa literatura., tal como está expresado en la obra de Dostoievsky y Gogol, por citar a dos grandes. Saludos.

Realmente me gusta como reseñas cada parte de la novela, extrayendo la esencia del primer amor que quiso plasmar Turgueniev, @doctorlibro con tus comentarios invitas a leer estas obras y a recordar los clásicos que han sido de influencia para muchos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89