You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestro nacimiento

in #spanish6 years ago

Gracias amigo juancar, a mí en verdad todos esos símbolos navideños me seducen y encantan, pero este belén posee una resonancia especial por su valor familiar y es un hermoso recuerdo de épocas que ya han pasado y de ancestros que siguen en nuestros corazones y vidas, un gran abrazo y unos bonitos días de navidad y fin de año.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62872.28
ETH 1690.61
USDT 1.00
SBD 0.42