Avengers endgame (crítica sin spoilers)

in #spanish5 years ago

Como no me gusta que me hagan spoiler de las películas que no he visto o de los libros que no he leído, intentaré hacer la crítica de esta película que he visto recientemente sin incurrir en los molestos spoilers.

Honestamente mi primera impresión es que la Avengers anterior fue mejor, porque a pesar de que era larga, el tiempo se te pasa sin darte cuenta, y sobre sobre todo por ese final tan inesperado e impactante que tiene, algo visualmente maravilloso a pesar de lo trágico y apocalíptico.

avengers.jpg

De esta nueva entrega francamente me sobró toda la primera parte, y en mi opinión, la película realmente comienza es a la mitad, que es donde se retoma el hilo de lo visto en la anterior entrega.

La primera mitad de Avengers endgame es una especie de relleno, explicaciones o disgresiones que no poseen mayor interés, y que hacen aburrida y lenta toda esa parte.

Ya la segunda parte es otra cosa, interesante, ágil, la acción se sucede sin pausa y van ocurriendo las situaciones que hacen la película entretenida y divertida.

Las actuaciones son muy buenas, con actores y actrices muy talentosos y a los que tenemos afecto por haberlos visto y antes en otras películas de los vengadores, y la trama en general es buena, a excepción de esa primera mitad.

Les dejo una foto que tomé de la publicidad en la película en el cine.

Sort:  

En España la han comercializado con el nombre de “Los vengadores” y está siendo muy taquillera.
Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Si, son películas que siempre despiertan mucho interés y que generan ejércitos de fans entre los más jóvenes, abrazos.

Hola amigo, tiempo sin verte, o mejor dicho, leerte. Es cierto la primera parte es un poco lenta, pero creo que se enfocaron en reflejar inclusive en el ambiente de la película lo que había pasado durante la epoca posterior al chasquido de los dedos... a mí me gusto mucho, algunos cambios en los personajes me gustaron y me hicieron reír mucho jeje. Me da cierta tristeza que ya sea la última película de los vengadores.
Te dejo un abrazo mi estimado :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68342.52
ETH 3806.60
USDT 1.00
SBD 3.63