Mi paso por la industria petrolera en Venezuela

in #spanish6 years ago

Shell-perforar.jpg

Hola amigos de steemit. En esta oportunidad quiero contarles cómo empecé en la industria petrolera de venezuela, trabajaba en una constructora llamada Faria, conocí un ingeniero que le gusto mi trabajo y me recomendó la empresa, me acerque y conseguí la oferta de trabajo.Quiero contarle cómo era la empresa que conocí y la que conozco hoy,en mi primer dia de trabajo me accidente y me dije a mi mismo, que derrota comenzando y ya perdi el trabajo. Lejos de esa realidad llegó el gerente de la planta y me sorprendió saber, que lo que le importaba era saber cómo me encontraba yo,se acerco y pregunto: cómo te sientes y de inmediato me trasladaron en helicóptero hasta una clínica donde me trataron como si yo fuese el dueño de la empresa. Cuando me reincorpore al trabajo me di cuenta que la empresa nos proveía de todo lo necesario para un ambiente adecuado de trabajo, desde los útiles personales hasta los implementos de trabajo,les cuento amigos de steemit, no saben que orgullo era ponerse una braga de la empresa y decir yo trabajo en esta empresa,era lo máximo para todos. Bueno amigos de steemit, si quieren saber mas de mi paso por esta industria y conocer la realidad de hoy dia y los agobios de los trabajadores de la empresa, solo voten por esta publicacion y le contare con mucho agrado.

hr_drilling_web1.jpg

Sort:  

cierto amigo, la empresa mas importante del país atraviesa por dificultades nunca vista y con ello arrastra a los trabajadores a las penumbras y desesperanzas diarias ,espero siga contándonos la verdadera historia de esta industria petrolera suelte amigo steemit

hola amiga, claro que si voy a seguir informandoles en mi siguiente publicación le contare sobres accidentes fuertes como lo atendían con eficacia, primordialmente prevaleciendo la integridad de los trabajadores.

Congratulations @doctorfranklin! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19