Y por que yo no? Aventurandome por el mundo de Steemit

in #spanish6 years ago

Y Por que yo no? Aventurandome por el mundo de Steemit

Hola! me llamo Álvaro Escobar, tengo 22 años curso el 5to año en medicina, actualmente vivo en Caracas Venezuela, mi ciudad de origen es Barinas, soy Cristiano, me gustan los deportes, desde pequeño mi madre nos inculco a mí y a mis hermanos en la vida deportiva. El deporte que más jugaba desde los 5 años era el futbol, hasta que a los 7 años comencé a practicar Judo, para lo que no están relacionado con este deporte es un deporte de combate donde la finalidad es tumbar a tu oponente o inmovilizarlo durante un periodo de tiempo, en este deporte dure 4 años hasta que entre a Bachillerato (secundaria) y desde ahí empecé a entrenar por mi cuenta desde hacer ejercicio en mi casa hasta salir a trotar por las tardes

También soy músico, toco el bajo desde hace 7 años y durante ese tiempo también aprendí a tocar la guitarra aunque no me considero un buen músico estoy agradecido con Dios por haberme dado ese conocimiento para poder participar en el mundo de la música.
Desde pequeño me llamo mucho la atención las computadoras, aprendí mucho viendo tutoriales por YouTube y experimentado con mi propia maquina, y sin darme cuenta ya estaba de alguna manera trabajando en esta área, amigos me pedían que le revisaras sus pc incluso mi primer pago que recibí como trabajador fue arreglándole a una tía su computadora que por cierto con ese dinero pude comprar un Router de Wifi, algo que aprecio mucho ya que es la primera cosa material que pude comprar con el sudor de mi frente como decimos por aquí jej.. Lamentablemente deje de relacionarme con las computadoras cuando empecé mi carrera universitaria
Como dije al principio estudio medicina, una carrera que realmente me cambio la vida no solo por la profesión que voy a ejercer también por todas esas personas he conocido que hoy en día son muy significante para mi vida y lo seguirán siendo, comencé mi carrera en el año 2013 en la Universidad Rómulo Gallegos, ubicada en la ciudad de Calabozo estado Guárico y actualmente me encuentro en Caracas finalizando mis estudios. (el nombre Doc Doctor viene por una amiga que cada vez que me ve me dice asi)

Desde hace tiempo me habían hablado sobre Steemit, mi hermano fue el primero que me comento que me uniera pero realmente no le hice caso ya que era algo desconocido para mi, luego meses después muchos amigos se unieron a esta comunidad y me invitaron para que también lo hiciera pero una vez mas hice caso omiso, pero esta vez me llene más de curiosidad y decidí intentar y pues aquí estoy escribiendo mi primer post, espero que puedan leerlo algunas personas y seguir compartiendo más con otros usuarios en este lugar que he llamado “El mundo de Steemit”

Sort:  

bienvenido

BIENVENIDO¡¡¡.... YO SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA

¡Bienvenido!

Bienvenido a Steemit! Te deseo mucho éxito en esta plataforma. Dentro de unos meses comienzo a estudiar medicina @docdoctorescobar

Hola! Muchas Gracias! igualmente.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46