Sumergido en una lluvia de ideas

in #spanish6 years ago


Si juntos somos estatuas, entonces seamos el honor a nuestros recuerdos.


Ideas abundan al ver objetos o elementos que puedan representar el amor y/o felicidad esto va desde lo más simple hasta lo más complejos. Si fuéramos estatuas tal cual, no nos haría falta nada a nuestro honor porque ya nosotros seriamos dicho privilegio.

Sin embargo… Sería algo corto y monótono estar de esa forma, hay tanto por explorar y descubrir que me gustaría reencarnar un montón de veces hasta vivirlo todo aun reviviendo un sinfín de ocasiones siempre daré lo máximo para vivir cada vida como si fuera la última. Solo piénsenlo, si todo lo que conocemos puede cambiar de significado al estar observando y sintiendo desde otro ser vivo, ¿qué podrías realizar con tal conocimiento? Si ya siendo humanos vemos tantas diferencias en cuanto a gustos y experiencias.




Si pudieras reencarnar en un perro y un ave, ¿qué serías primero?


Sin duda sería un perro, la mayoría de los que he visto encuentra la felicidad hasta en lo más mínimo, sobre todo si se basa en los “pequeños grandes detalles” que ellos más que cualquier otra cosa que he podido apreciar hasta ahora saben valorar. Siento que me cierro mucho al solo referirme a los perros, aunque en otros animales he visto que reaccionen de la misma manera en los caninos es más frecuente ese amor.

Si pudiera aprender algo de ellos es regalar esa sonrisa que siempre mantienen sin importar los motivos o porque se sienten felices terminan demostrándolo de manera inconsciente y eso la verdad me agrada demasiado. Algo más que aprendería de ellos sería como demuestran el amor, el agradecimiento y sus emociones de forma espontánea al 100% para mi es algo digno de admirar.



9~2.jpg


¿Qué harás más a partir de ahora?


Sinceramente creo que será apreciar más lo que se encuentra a mi alrededor podría decir que sobre todo la naturaleza que ha sido muy opacada por lo industrial y lo artificial. De hecho, observar sus colores vivos me llenan de tranquilidad aparte de que calman y alivian los pensamientos negativos a tal punto que los hacen esfumarse, cuando aprenda a dibujar lo primero que haría como tal sería un dibujo inspirado en lo natural. Siempre es tan puro que termina siendo purificante a los espectadores que saben apreciar la belleza de lo que se encuentra ante ellos.



Si puedes dejarme algún comentario yo haré lo posible por leerlo y contestarlo, gracias por tomarte el tiempo leyendo mi post y espero que tengan un agradable día :'D ♥ :'3

Las imágenes son de mi autoria y fueron tomadas desde una cámara Samsung (Gracias por apoyarme @juanddios y @akarantain)


Sort:  

Reencarnar en un ave no estaría nada mal, pudieras tener el privilegio de poder volar y visitar cada rincón del mundo. Sentir la brisa y tener una vista increíble, en primera fila. La naturaleza es hermosa y estar en contacto junto a ella es otro tipo de experiencia.

Sí, el hecho de tener la libertad de estar en los cielos siempre que lo deseen es muy tentativo, comparto tu opinión de la brisa, las vistas y la naturaleza. :'D
¡Saludos!

Ver la vida de distinta manera , apreciar la libertad de un arbol, la felicidad de los animales, ver la vida desde lo positivo aunque haya sus momentos de mala racha.
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/el-spamming-y-su-origen

Si vale, ese punto de vista tan abierto es maravilloso, solo que los arboles tienen un punto de libertad un tanto diferente a la que tienen algunos animales :'3 Aunque su felicidad es interesante.
¡Saludos!
Ya me paso por tu post

Muy bueno tu post! te sigo...te invito a leer algunas de mis reflexiones , seria de gran ayuda, soy algo nueva en esto. jejeje

Muchas gracias, ¡éxitos!
Esta bien ♥ Ya me paso a ver uno o dos :'3

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67651.53
ETH 3845.50
USDT 1.00
SBD 3.65