Quería evitar pensar en ti...

in #spanish6 years ago (edited)



Quería evitar pensar por un largo tiempo incluso quise dejar de razonar muchas cosas, para ver si de esta forma no caía de nuevo en lo que tanto tiempo me ocupa cuando me encuentro sin nada que hacer, solo basta decirte que cuando intento "distraerme" la mejor forma era hacer eso de lo que tanto huía, de hecho. Iba de una manera "falsamente", ¿bien? No lo entiendo. Siempre que intentaba mantener mi mente en algo distinto que no fueras tú o cualquier cosa relacionada al amor o sus derivados, podía funcionar solo que por poco tiempo porque si o si, terminaba en el mismo lugar del cual quería escapar, ese sitio que está lleno de dulces palabras y deseos, anhelos y sueños, ilusiones y fantasías... Claro está que todas son tiernas y románticas, lo que no se encuentra del todo real es si se cumplirán o si tan solo se mantendrán a la mano de la imaginación esperando algún día salir...




No puedo verte sin preguntarme ¿cómo llegas a ser tan increíblemente preciosa? Por favor explícame, ¿cómo haces para ser inolvidable con tan solo sonreír o provocar con tu mirada? Te introduces en la mente de quien quieras, ser coqueta no es algo que se sienta forzado en ti, sin duda alguna, conquistas al caminar, al hablar encantas, el verte directo a los ojos es quedar perplejo, jamás aburres y no dejas de impactar con tu ternura. Todo aquello que inspiras simplemente nace al ver una imagen o algo que haga referencia a ti, le das colores vivos a las escalas tristes.

Nunca entendí como terminé diciendo tanta "cursilerías" pensé que no era mi forma de ser, hasta que encontré elementos que aceleran mi corazón, esos componentes que le dan vida a lo que se supone que somos. Eso que nos hace recordar que todos deberíamos ser felices por ser lo más buscado, pero que irónicamente es poco común ver a alguien feliz.




Recuerdo que hace poco la mayoría del tiempo estaba de mal humor o muy molesto, no sé de dónde provenía tanta rabia, quizás de mi inconsciente incomodidad con muchos de los aspectos que se encontraban en mis cercanías y no sé pero me siento muy bobo al pensar en eso, supongo que sucedía porque siempre encontrabas la manera de cruzarte por mi camino con tu increíble forma de destruir todo lo que peso en mi hacía, no logro comprender como haces para ser inolvidable y no salir de los corazones de aquellos a quienes flechas...

Si no hubiera forma de olvidarte, ¿qué serias? ¿Serias peligrosa o simplemente más interesante que el resto?




Cariño, tus caprichos no superan el sabor a miel que se encuentra en la muerte dulce que causas al paralizar los corazones de tus víctimas, jaja. Perdón, quise decir pretendientes. Proporcionas energía a aquellos que van en busca de tu amor prohibido porque ínsitas a las personas a realizar lo inconcebible ya que lo imposible contigo deja de existir.

Solía decir que no me importabas, pero ahora no dejo de repetirme que eres una de las personas más importantes que he podido tener en mi vida, mentiría si dijera que no quisiera estar contigo ahora mismo. Que extraño suena decir eso después de la innumerable cantidad de veces que desaproveché el tiempo que podía pasar junto a ti, nunca lo pensé hasta ahora pero no me había dado cuenta que en ese tiempo los abrazos, besos y cariños que me hiciste, esos momentos en los que sucedía tales acciones se convirtieron en mis favoritos al pasar los meses.




Muchas gracias por su atención durante la publicación, se les quiere un mundo, todas las fotos fueron tomadas por mi. ♥ ~ ^^

Posted from my blog with

https://wordpress.org/plugins/steempress/
http://doblev.vornix.blog/2018/07/25/queria-evitar-pensar-en-ti/


Sort:  

Wow eso es Parque Mar. Mi infancia fue toda en ese club. Que recuerdos ver esas fotos. Saludos.

Sí, hace poco fui, me encanta ese lugar, quiero visitar ese lugar pronto para celebrar y todo eso x'D
¡Saludos! :'3

Great memorable post sir

Thank you, bro :'3

Este post ha sido votado por el Proyecto Cervantes, en conjunto con el equipo de Steempress. Saludos

Muchas gracias por su apoyo Cervantes y a ti Quevedo :'3
También gracias al equipo de Steempress. Saludos también y espero que tenga un ¡gran día!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71