Carta a mi penumbra e inspiración

in #spanish6 years ago (edited)

He llegado a la necesidad de tener que escribirte esta carta con el fin de lograr desahogarme en ella y saber si logro alcanzar algún lado despejando mi mente. Veamos si de esta manera logro canalizar mis pensamientos e ideas a una dirección puesto que suele ir a todos los sitios sin rumbo fijo alguno, en algunas ocasiones repleta de sensaciones fuertes se encuentra y en otras más por vanos delirios de un joven enamorado se halla.

Admito que la palabra fuente con la que me encuentro inspirado normalmente es la del “amor”. De hecho, uno de los primeros consejos que me dieron al comenzar el día fue que el amor se construye desde sus cimientos y esperaba encontrar contigo los fundamentos para recorrer este camino de párrafos donde te encontrase de alguna manera esplendida en la cual pueda plasmarte de forma satisfactoria, ¿adivina qué? Lo único que encontré fue… Ya va, espera, no he encontrado nada, solo me he dado cuenta que me he perdido más en mí mismo a causa tuya y es qué ¿cómo no quieres que eso ocurra cuando eres tan maravillosa? Pasando desde tu cabello hasta por tus cejas, ojos, labios, sonrisa, color de piel, gestos, forma de caminar, risa y el interesante procedimiento que utilizas para quebrantar la realidad y hacer que todo se concentre solo en ti así sea por segundos que llevados al tiempo real son horas que pasan increíblemente rápido por el talento que posees al hipnotizarme.

¿Es posible olvidarte o siquiera dejar de pensar en ti? Tu personalidad encandécete deja pensativo a cualquiera incluso si de ti no se espera nada. Solo cambiaría lo que te escribo para mejorarlo, claro está que siempre voy a mantener la versión original esperando para que algún la lea pensando en la penumbra que me cree al atarme a ti al dejarme seducir por tu estupenda habilidad conquistando a todos tus espectadores.

Sé que la espera será larga, pero al final de todo valdrá la pena lo que ocasionaste porque así he encontrado varias rutas que tomar para calmar la tempestad que me ha estado atormentando por tanto tiempo, tarde lo que tarde al terminar seré alguien mejor.

image.png

Fuente

Sort:  

Bien escrito. La mejor forma de desahogarse es esta, escribiendo.

¡Un texto muy profundo, sigue así!

Hola @doblev, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7216 4254 9349 9558
6395 8606 8587 9275
5177 9568 8980 4876
9871 1996 6991 1199

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36