¿Eres mi sueño o una realidad?

in #spanish6 years ago

Jamás pensé que fuera necesario detallarte
Honestamente discúlpame por pensar tal idiotez
No me había fijado en los hoyuelos de tu sonrisa
Ni del color reluciente que posee
Tus ojos de color café que van a lo ligeramente claro
Según mi parecer
Me encantan
Tu piel clara tiene buena sinfonía
Con tu cabello oscuro.

Forma de ser curiosa
Querer encontrarle lo lógico hasta a los chistes
Llega molestar a algunos
A mí me agrada porque me entretienen
Mi “monótona” vida cobra sentido a tu lado
Que de monótono no tiene nada porque la diversión abunda
Contigo a mi lado es diferente.

El mundo obtiene un significado distinto a tu lado
Todo lo que hace magnifica tu belleza
El sol no te molesta
Te acaricia y te hace deslumbrar
Un mal rato
Un incómodo momento
No existe con tu mirada
De hecho
Es divertido e interesante.

No soy bueno con los regalos, ni con las fechas
Pero a ti lo que siempre me gustaría darte son momentos de alegría
Tu risa causa euforia
O eso siempre causaste en mi
Así te detestara.

Puedes ser brillante, graciosa, guapa y talentosa
Pero si no me doy cuenta de eso
Entonces
¿En qué me convierte?
Sin duda era un idiota
Porque solo ellos no se dan cuenta de lo estupenda que eres.

Eres diferente
Y no como lo que muestran en el mundo ficticio
Contigo si aplica la frase de:
“La realidad supera a la ficción”
Pues un día contigo
Es mucho mejor que un sueño lucido.


Fuente

Sort:  

me impresionas, a tu edad tienes muy buena escritura, sigue así

Me encanta como escribes!!!

Dulce tu poesia. Me agrada. Te felicito. Saludos !!

hermosa poesía..pasate por mi blog. saludos ;)

wow bro, me impresiona tu talento :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by doblev from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

La Guild of NanoGuards te invita a unirte al juego STEEMPUNK-NET. Aquí encontraras una guía de como hacerlo, recuerda que tienes la posibilidades de ganar SBD mientras juegas".

Esta publicación a sido apoyada por la Guild of NanoGuards la primera guilld de Steempunk-net.

300x185.gif
Source

Si deseas conocer más sobre el proyecto y tener más apoyo de la Guild, ingresa al DISCORD y participa del proyecto.

discord invite

Recuerda también que puedes invitar a tus amigos al juego para que puedan luchar entre ustedes.

Gracias por crear tu contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61220.17
ETH 2979.22
USDT 1.00
SBD 3.73