Deseo...

in #spanish6 years ago


Fuente

Me gustaría que mi alegría fuera menos efímera
no solo la mía
la vuestra también
que no todo sea momentos de placer o de corta duración
también me agradaría que lo que de verdad nos encanta, no se vuelva repetitivo
ni mucho menos aburrido.

Fascinante seria que los detalles desde el más mínimo
hasta el más grande
sean considerados valiosos.

Excelente se convertiría
que los recuerdos no se desvanecieran
y el amor no se debilite.

Precioso se torna
el tiempo cuando es tomado en cuenta.

Mares de ansiedad
cruzan mi tempestad
al darme cuenta de la realidad
que se me ha sido otorgada.


Fuente

Lluvia de estrellas
se hacen constante
cuando tu imagen se pasa por mi memoria.
Y las estrellas fugaces se volvieron una distracción
desde que supe que cumplirían lo que les confesaba.

Las horas mágicas anodadas
la acompañaban en la petición
con fuerza se unieron
a la dedicación de su fiel seguidor.

Él guiado por tal bendición
deseo felicidad
a sus seres queridos
y con ello les regalo
una letra en su corazón
a cada uno de los espectadores.

La magia se volvió tan pura
que la preocupación ni se inmutó
en hacer acto de presencia
y su desdén desde entonces
en su inspiración se convirtió.

La nobleza rogó, la pureza de tal ser
para intoxicar con amargura.
Lo que no sabían
es que su deseo los repelía.

Estúpida misión
fue la que idearon
pues en vano resultó.

Silenciar tal amor
Que la humanidad debería poseer.


Fuente

Sort:  

Gran trabajo compañero! Te invito a que te pases por mi blog

Muchas gracias, claro, en cuanto pueda lo hago
¡Saludos!

Muy alentadores tus relatos amigo!

¡Muchas gracias!

Gran trabajo bro. Saludos

Muchas gracias, ¡saludos!

Esta hermoso!

Como vos por tal lindo comentario, ¡muchas gracias!

Excelente narrativa entre línea y línea. Saludos.

¡Muchas gracias!
¡Saludos! :'D

¡Muchas gracias!

Reesteemeado, excelente contenido amigo.

¡Muchas gracias, amigo!

Hola !! Me encantó. Aplausos para ti. Saludos

Muchas gracias, ¡saludos! :'D

Me gusto mucho.

Siempre es un placer leer tus post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57343.93
ETH 3104.42
USDT 1.00
SBD 2.12