Creo que ahora olvidarte no es una opción...

in #spanish6 years ago (edited)



Te veo

En la ciudad
Te cruzas
En mis sueños
Te encuentro
En internet
Te apareces
En mis imágenes
Te recuerdo
En la lluvia
Te encuentras
En mis pensamientos
Y aun así pretendo querer olvidarte
En un cerrar y abrir de ojos.



Hoy utilizando uno de los transportes público de mi ciudad me cruce con una chica increíblemente bella, eso no es un problema, porque a todos nos ha pasado así sea solo una vez eso de tener un amor a primera vista en la calle o en un servicio cualquiera de la calle, esa atracción que surge al ver a una persona que se moldea perfectamente a todo ese conjunto de características que te “hechizan”, cayendo rendido antes las riendas de efímero. Dejando así en tu mente y corazón una flecha que dura varios días recordándote tal momento donde no sabías si simplemente apreciar la vista o entrar en acción. Bueno, en fin, creo que me aleje un poco a lo que trataba de referirme, pero básicamente lo que quería decir es que al principio no me había dado cuenta de la razón por la cual tanto me gustó, y fue básicamente porque se parecía demasiado a aquella mujer que suele frecuentar en mi mente por su gran personalidad que arrasa con todo ante ella, en conjunto con su magnífico atractivo. Algunos dirán que exagero, pero todos tenemos a una persona que nos hace creer en lo imposible.




Me hizo salir de mi zona de confort más de una vez como si de un juego se tratara, lo hacía de una forma tan sutil que no llegaba a ser incomodo o hiriente. Lograba crear momentos en donde creías en la absoluta felicidad o que el reír sin parar era algo tan lindo y grato que pensabas que no podía parar tal sensación, su poder de influir es tan grande que hablando de los temas que más les gustaba era como tomarlo como suyos y que cuando los escucharas, directamente pensaras en ella. Te impregnaba su agradable olor con tan solo abrazarte, su sonrisa se convertía en arte y armonía para aquel que la escuchara sobre todo en los momentos en donde se inspiraba contando algo que le encantara, su filosofía no era estúpida ni mucho menos algo incoherente, te hacía pensar que no todas las personas son iguales y que siempre te ibas a encontrar a alguien diferente, ¿qué loco no? Ha pasado mucho tiempo y a pesar de eso puedo seguir escribiendo por ti como si ayer hubiéramos hablado. Es de idiotas olvidarte, o por lo menos esto es lo que yo pienso. Tu sentido del humor era algo único en ti, era la mezcla casi perfecta de diversión y madurez.




¿No te parece un poco extraño?

No dejo de pensar en que me hiciste tenerte un gran aprecio mientras eras solo tú, y así ha sido con la mayoría de las personas que han caído antes tus encantos como fieles seguidores. Nunca me había dado cuenta antes de que te tenía un altar como si fueras una Diosa, cuando en realidad siempre quisiste demostrar que eras más humana que la mayoría de las personas que se encuentran en este mundo falso lleno de gente que se cree humanos cuando en realidad hasta los animales son más puros y humildes que ellos. Y pensándolo bien, si para obtener un ser divino debo de sufrir o simplemente no disfrutarlo, desearía tenerte a ti que creas con lo simple lo magnifico y que haces que los momentos dejen de ser monótonos con tan solo estar presente.




Que divertida es la vida

Cuando tienes a alguien que te acompaña en tus locuras

¿Cierto?




Muchas gracias por su atención, las fotos que utilice en el post no son mías otra vez, pero pronto intentaré ir sacando más por mi. ♥ ~ :'3
La fuentes de las imágenes se encuentran clickeando en ellas :'D


Posted from my blog with
https://wordpress.org/plugins/steempress/
http://doblev.vornix.blog/2018/08/01/creo-que-ahora-olvidarte-no-es-una-opcion/


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48