"Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega" - Azkaban Caraqueño

in #spanish7 years ago (edited)

La vista desde la ventana de mi apartamento es muy peculiar ya que no tengo visión de la calle, vivo en un conjunto residencial y los edificios que lo integran están ordenados en forma cuadrada de manera que los que vivimos de este lado del edificio nunca vamos a poder apreciar el mundo exterior, vivimos encerrados en nuestro propio apartamento donde nuestra limitada vista nos impide disfrutar de un bello amanecer o de simplemente observar a los transeúntes y vehículos desplazarse por la ciudad.

Escapar a la casa de un vecino o salir a la puerta del edificio son las alternativas que tenemos para poder observar lo que ocurre afuera, no puedo negar que a veces me gustaría una mejor vista de mi ciudad, pero no se confundan, he pasado toda mi vida en este Azkaban pero puedo decir que soy muy feliz ya que aquí he conocido a una gran cantidad de alegres y únicos personajes y he tenido gratas vivencias que hacen diferente mi día a día, disfruten de la vista a esta pequeña suerte de prisión, mi Azkaban caraqueño.

La foto fue tomada con un celular Vtelca Telepatria (V865m).

Edificio.jpg

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Buenas tardes. Buen post, pero te faltaría especificar como tomaste la foto..!

Muchas gracias por el aviso, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50