You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESIGN THINKING ║ ¿Sin luz, internet ni tiempo

in #spanish6 years ago

En Venezuela quedarse sin electricidad lamentablemente es algo ya de rutina, aún así cuando hay luz el Internet es fatal, por eso en mi caso suelo hacer todo desde mi teléfono celular, poseo dos líneas con planes que incluyen megas que no es que sea la gran cosa pero si resuelvo. En cuanto a los post si suelo pensar qué temas podrían se de interés social y en este momento si estoy dando un giro a mi participación en esta plataforma a ver cómo me va. Espero que resulte y obtenga los resultados que deseo, si no pues allí dejo información que a mi parecer corresponde un gran aporte al conocimiento. Deseo a todos mucha suerte y un excelente día. Saludos!!!

Sort:  

Cierto, soy de Venezuela también y nos esforzamos cada día para mejorar aunque nos enfrentemos a grandes obstáculos que nos ponen cada día en nuestra tierra pero siempre adelante y confiados en Dios . Saludos te sigo espero tu a mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74