Consejos para escribir con eficiencia

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit, reciban todos un cordial saludo cargado de energías positivas y buenos deseos.

Un tema que siempre me ha llamado la atención es el de la eficiencia en cualquier ámbito de la vida. En este caso quiero dejar mi punto de vista sobre la eficiencia al escribir.

eficiencia.jpgFuente

En este mundo tan competitivo escribir se vuelve un reto, tantos temas desarrollados, algunos con múltiples visitas, otros sin demanda de lectura por parte del consumidor quién se convierte en juez calificando la calidad de nuestro trabajo.

No se trata de escribir lo que sea o como sea, es una tarea compleja que si sabemos desarrollarla lograríamos resultados óptimos y de calidad, haciendo uso racional de los recursos disponibles entre ellos uno muy importante y clave en este proceso : "Tiempo", es aquí donde entra en juego esta palabra que me encanta y que me gusta aplicar en cada cosa que hago y es la "EFICIENCIA".

destacado-home-eficiencia-energetica.jpg
Fuente

Lo importante aquí y siempre lo he dicho más que el tema es la manera cómo lo presentas y para esto es de suma relevancia tener en cuenta los siguientes consejos :

° Tómate el tiempo de leer e instruirte para que hables con propiedad sobre el tema que quieres desarrollar y compartir.

° Interpreta, analiza y transforma la información leída inyectando tu propio estilo.

° Presenta la información de manera simple y resumida pero clara y concisa para que la lectura se haga amena e interesante.

° Ten cuidado con la ortografía y redacción de los temas a postear, estos puntos son indicativos en gran medida de la calidad de tus escritos y del éxito que obtengas aquí en Steemit.

° Respeta la opinión de los que te leen, recuerda que al generar retroalimentación te demuestras que el tema plasmado es de interés social y que esos aportes que la sociedad te brinda son de suma importancia para seguir mejorando en tu faceta de escritor.

Esta es mi humilde opinión espero este post haya sido de tu agrado!

Hasta una próxima publicación, los invito a buscar siempre la excelencia siendo eficientes en todo lo que hagan en la vida.

577643690_orig.jpgFuente

Gracias por leerme!!!

@dldb1604

Sort:  

Muy buenos consejos, estoy seguro que tanto a mi, a otros le servira de ayuda!

saludos!

Para eso estamos @gabg256 para ayudarnos unos con otros. Gracias por tu visita y comentario. Deseo para ti un excelente día cargado de bellas bendiciones. Saludos!!


Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:

Gracias @emeeseese por el apoyo. Saludos y éxitos mi querido equipo!!!

Excelente. Es increíble lo poco que sabemos de escritura. Yo por ejemplo he aprendido a lo largo de estos tres meses que estoy en steemit y admito que he mejorado un mundo pero, siempre es bueno aprender, mejorar y seguir mejorando, gracias :D

Claro que si amigo @argenis2 el deseo de superación siempre debe estar presente en nosotros. Que bueno que esta plataforma contribuya a eso. Gracias por comentar amigo, te deseo mucho éxito, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46