"Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega"

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit y equipo @cervantes, aquí les muestro mi participación en este interesante y divertido concurso cuyo tema en esta primera fase es "La Belleza del Caos".

IMG_20180821_123514.jpg

Lo que se ve en esta foto pasa a diario en mi casa, pero siempre en el mismo lugar: La habitación de los niños.

Todos los días pareciera que pasara un tsunami en ella, juguetes por todos lados con los cuales mis hijos juegan por horas, todo un caos a la vista sobretodo cuando me gusta tener siempre la casa en orden.

Pero todo este desorden se genera con la condición de que luego de jugar, deben guardar todo en su lugar, tal cual como lo consiguieron.

Si notan las paredes pueden apreciar que están rayadas. Desde pequeña mi mamá decía que de alguna manera los niños deben drenar sus sentimientos y que darles una pared para hacerlo dibujando y escribiendo era buena técnica. Recuerdo que mis hermanas y yo teníamos nuestra pared en la casa y hoy en día yo hago lo mismo con mis hijos, pero solo se les permite tomar esas paredes como lienzo, ninguna otra.

Ellos por consiguiente desde pequeños aprenden a ser disciplinados, honestos, comprometidos y responsables a la hora de desordenar para luego recoger y guardar. Valores que le dan el toque de belleza al caos y que me hacen recordar el dicho que dice que "Después de la tormenta siempre llega la calma".

Al dejar todo como estaba siempre dicen:

"Listo mami, aquí no ha pasado nada".

Y yo feliz de crear en ellos hábitos de provecho en su vida y que dejarán huellas en futuras generaciones.

Foto tomada desde mi celular Blue HD R1

Gracias @cervantes por crear tan maravilloso concurso siendo para mi un placer participar.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me encantó tu participación y excelente la idea de dejarles una pared para que escriban. Saludos. Te deseo éxito.

Muchas gracias por tu apoyo, deseo y valiosa visita. Siempre me ha parecido esta técnica muy ingeniosa, a mi me encantaba de pequeña hacer dibujos grandes y recuerdo a mi papá pintando la pared, la cual no duraba ni medio día limpia jajajajajajaja. Lo mismo me pasa con mis hijos y cómo lo disfrutamos. Saludos @charjaim bendiciones, éxitos y mucha felicidad para ti.

Muchas gracias por el apoyo @tlaloc, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29