¿Cómo lidiar con los Haters?

in #spanish6 years ago (edited)

2e390e70a1568cade491173134d59591.jpg
Fuente

En esta plataforma así como en la vida siempre habrán personas dispuestas a desprestigiarte, a destruirte con comentarios despectivos dañando tu imagen y mal poniéndote ante los demás.

howtohandlehaters.jpg
Fuente

¿Su misión?

Hacer que todos te vean como ellas te ven y llevarte a un abismo donde la baja autoestima está allí esperándote para hacerte débil y perder la partida.

513d7a0ab11e38f7bd117d760146fed3_L.jpg
Fuente

¿Su propósito?

Ganar popularidad mediante la negatividad dominando poco a poco el terreno que invaden, así no más sin motivos aparentes.

¿Quiénes son?

Son los haters (Odiadores) quienes todo lo que ven lo odian, nada les parece y están cazando víctimas para ser su más grande dolor de cabeza con su persecución y tratos hostiles.

haters.gif
Fuente

¿Cómo manejarlos?

Bajo ningún concepto pierdas la compostura porque eso es lo que buscan. Responde a sus críticas con cortesía y sabiduría.

Cuestióna sus argumentos y trata de brindar una solución. (De seguro van a seguir con su bullying cibernético), entonces aunque seas cortez no permitas que se salgan con la suya y si sientes que se te escapa de las manos y no los puedes controlar, procede a reportarlos ante la red social y a bloquear sus comentarios. No dejes que llegue al punto de insultos y ofensas.

688bc13817b330c19d4ebb18eba1d7079d24d03a_hq.jpg
Fuente

No todos son haters.

Cuando posteas un artículo siempre vas a encontrar diversidad de opiniones, unas donde están de acuerdo con tu planteamiento, otras donde no y eso es válido, de eso se trata.

Esas personas cuyas críticas no están a tu favor y que cuyas opiniones están argumentadas, notándose además que leyeron tu artículo no son haters, simplemente son usuarios que visitan tu espacio para hacer retroalimentación.

Los haters no leen, te persiguen y comentan con insultos muchas veces sin tener nada que ver los comentarios con el tema expuesto.

No dejes que estas personas de baja autoestima, erradas y destructivas te roben la paz. En este juego la autoconfianza, tolerancia y paciencia juegan un papel fundamental en esta batalla.

0018714091.jpg
Fuente

Y recuerda, si no puedes con ellos repórtalos y bloquéalos.

Gracias por leerme!!!

@dldb1604

Sort:  

Buen tema amiga gracias por los consejos, estos haters abundan, pero lo mas importante es saber lidiar con ellos! saludos y abrazos.

Gracias siempre por tu visita y apoyo amiga. Así es, lo importante es no dejar que ganen la batalla. Saludos y bendiciones,! 😘

Me gustó mucho como desarrollaste este tema tan de "moda" pululan por todos lados y desafortunadamente no es agradable lo que se está generando, pero es importante detectarlo y aplicar tus acertados consejos!
¡Muchas gracias @dldb1604!

Muchas gracias por tu valioso comentario amiga @sulemna los buenos siempre seremos más. Hay que saber manejar esta situación con mucha sabiduría y no dejar que te afecte, de seguro que contarás con apoyo de los usuarios mientras que ellos no, solo unos pocos estarán de su lado. Saludos, que tengas un hermoso día y que lluevan para tí hermosas bendiciones! 😘

Muy cierto tu artículo @dldb1604, tengo el hobby de ver dramas asiáticos en una aplicación donde tu puedes opinar al finalizar la historia que te pareció, yo siempre trato de ser cordial y solo comento el drama. Y me ha pasado que hasta me han insultado porque comento que un drama no fue de mi agrado y le coloco 8 puntos (la puntuación es del 01 al 10). Es irónico porque hay gente que evalúa un drama con 01 punto y yo lo mas bajo que he evaluado es 08 y colocando mis razones.
Sé que esto es una tontería porque es una aplicación que evalúa dramas (novelas) asiáticas (Coreanas, Japonesas, Chinas y de Taiwan) pero me desagrado muchísimo, luego aprendí que a mi no me debe afectar lo que opinan otras personas de mi solo por un escrito así que no le preste más atención. Tiempo después me di cuenta que quien siempre me colocaba comentarios de desagrado en mis puntuaciones era la misma persona que se engancho conmigo, la diferencia es que no le preste atención y ni le respondía. Esa fue la forma en que dejo de molestarme.
Yo seguí y sigo evaluando las historias de acuerdo a mi apreciación.

Que importante es no dejar que te afecten estas personas dañinas. La indiferencia también es un arma valiosa, fíjate que ignoraste a esta persona y dejó de molestar. No dejes que nadie domine tu mente, sé siempre tú. Uno puede cambiar de opinión y corregir ante un consejo porque somos humanos y a veces nuestra apreciación puede que no sea la más acertada, pero si tu planteas tu valiosa opinión con buenas intenciones nadie tiene derecho a mancharla, dañando tu imagen. Trata siempre de ganarles con sabiduría, sin caer en su red porque si respondes como ellos bajarías su nivel y si sientes que la situación no la puedes controlar repórtalos y bloquéalos. Saludos, éxito y bendiciones para tí!

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:


Buen combo, lo compartimos ayer y hoy pasamos con el trail ;)

Gracias por tan agradable visita @emeeseese y por su apoyo! Saludos y bendiciones!!!

Es muy cierto todo lo que dices, me gusto mucho leer este post no hay que darle importancia a los mal intencionados haters, lo primordial es ser feliz! Saludos..

Si señor ser feliz haciendo que todo lo que te quiera dañar te resbale. Todo es cuestión de saber actuar ante estos fastidiosos seres. Saludos @vanemilano muchos éxitos y bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75