Afro House mix by @djnoel

in #spanish7 years ago

Hola mi gente hoy les traigo otro de mis mixes espero que les guste esta vez vengo con un mix de afro house espero su apoyo gracias por todo y suscribanse en youtube tambien saludos y que tengan un buen dia :)

Sort:  

Afro house! Ni sabia que esto existia :p

jajaja si hay muchisimos generos o subgeneros de la musica house ej deep house,tribal house,techouse,tropicalhouse , soulfulhouse etc.La musica electronica es muyyyyyyyyyy amplia .Gracias por el apoyo coincentrado :)

Seguida y votada. te espero por mi blog saludos

Gracias amigo ok ;)

Que bien suena, cual es tu canal en youtube parabuscar mas

Gracias por el apoyo buscame asi DJ Noel Rodriguez ;) y suscribete si te gusta

listo amigo ya me suscribi

Muchas gracias por el apoyo bro cometale a amigos que les pueda gustar este tipo de musica me gustaria q mi canal en youtube fuera creciendo tambien hago mezclas de house music y deep house y algun genero mas saludos y buen dia ;)

Excellent mix - thank you djnoel!

upvoted and resteemed

images.png

Thank youu

me encanto la mezcla, pude apreciarla primero en mis monitores de referencia, unos roland DS50A y luego en mis audífonos, me gusto un montón como juegas con el paneo de los instrumentos

Gracias por el comentario supercarlos :))

20 Minutes listening, and loving! Great @djnoel! And Following! Keep doing it!! 👍

Thank you my friend ;)

You're Welcome!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62567.98
ETH 2460.02
USDT 1.00
SBD 2.62