Y ….. ¿Dónde esta la inspiración?

in #spanish6 years ago

Y ahora.png

Frasco

Bienvenidos STEEMERs a un nuevo POST

Steem By DJKRAD.png

Todos hemos pasado por esta parte como creadores y es una de las partes más importantes.

Llevo días pasando por este proceso. Me levanto y pienso hoy no quiero hacer nada, no quiero escribir.

Pero cuando regresa es una explosión en nuestra mente y es el momento adecuado para seguir creando.

No soy de los que se forza a escribir lo que sea por compromiso ya que tu creación puede terminar en algo que no te gusta o que a las personas que lo miran te vean con flojera.

Es mejor descansar y darte un tiempo, salir a dar la vuelta, escuchar música, tomar un café con los amigos, leer o hacer algo fuera de lo habitual (deporte).

Alguna vez escuche;

Piensa en el proceso y no en el producto.

El problema que se tiene en STEEMIT es que, muchos de nosotros no recibimos comentarios con los cuales puedas mejorar, que inspiren a crecer.

Esas personas que pasan a tu POST y solo dicen “sigue así”, que “buen post”, “sígueme que ya te seguí”, deben de entender que detrás de todo ese cumulo de palabras existe un trabajo y por lo menos deberían de leerlo y darte una buena opinión o una sugerencia para mejorar, así matan o reavivan la inspiración de continuar.

Tambien es muy cierto que existen personas creadoras para si mismo, que las hace felices ver su trabajo y que no toman en cuenta a lo que otras gentes opinen sobre su trabajo.

En ocaciones pasan tantas locuras por mi mente que pienso en escribirlas y al final termino desechando esa idea, quedando en donde inicie.

No hagas post si en verdad no sientes lo que escribes.

No hags perder el tiempo si lo haces solo por cumplir con tus seguidores, ellos se darán cuenta de tu crisis.

Cuando encuentras la inspiración se vera reflejada en cada palabra y eso te lo agradecerán tus seguidores.

En este momento me encuentro mejor, gracias por tomarte el tiempo una ves más para leer mis locuras.

texto destacado.png

No se requiere que seamos un Neruda o un García Márquez,
disfruta de tus creaciones.

texto destacado.png

Steem By DJKRAD.png

vota.gif

Sort:  

Buenos consejos bro! realmente muy buenos.

Yo aveces encuentro sobre que escribir navegando y leyendo en steemit, aquí uno puede aprender y ganar en el proceso, asi es, debemos amar el proceso.

si navegas en steemit hasta podrias encontrar un challenge que te motive y ayude a que tus seguidores te conozcan un poco mas!

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Es verdad, a todos nos pasa. A veces tengo en mi cabeza como 10 temas para hacer post. Otras veces me quedo en blanco. Me sirve mucho tener ya temas definidos de los que siempre hablo. Pero cuando la Musa se va, es difícil expresarse.

Con gusto te daría un upvote pero hoy no tengo poder para hacerlo. Pero te voy a seguir para ver tu evolución. Soy muy nueva en Steemit y me ha costado un poco entender la forma como funciona esta plataforma. Con respecto a tu post, lo entiendo perfectamente. Estoy segura que tendrás mil historias que contar pero cuando la musa no llega cuesta mucho poder expresarlo. A todos nos pasa!! Saludos!!

excelente consejo amigo la inspiración es algo que nace solo que llega de la nada cuando menos lo esperes por ello hay que ser uno mismo y dejar que todo fluya, al estar calmado y centrado las cosas buenas llegaran así que te mando un gran abrazo

Siempre voy anotando palabras claves de ideas que me vienen a la cabeza y a la hora de sentarme a escribir no es que no salen las ideas simplemente estamos cansados y no pensamos igual, uno todas esas ideas y a escribir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45