Mi amanecer.

in #spanish5 years ago

IMG-20190203-WA0000.jpg

No sé porque dices que no eres importante, si eres el sol que ilumina mi amanecer. Cada día que pasa te espero sentado en aquella banca, ansioso en que calientes cada vello que cubre mi piel.

No entiendes que tu sonrisa ilumina cada centímetro de mi mundo, hace que nazcan las flores, que canten los pajaritos.

Los días sin ti son fríos y sombríos. Miro la ventana y mi corazón muere cada segundo. Hay esperanza cuando la luz tiñe de verde y dice que llegaste. Hay dolor cuando dices que es tiempo de marcharte.

Ojalá pudiera tomar un barco y navegar a tu lado. Se iría la tristeza y la soledad. Llegaría la alegría y la tranquilidad.

Ayer cuando me dijiste "te quiero", encendiste una chispa de esperanza en mi alma. Me di cuenta que eres como la cálida sensación del amanecer. Llegaste a mi vida sin avisar, ahora muero cada vez que te veo marchar. Ojalá pudiera a tu lado pudiera estar, creo que mi alegría jamás podría acabar. Ojala pudiera un segundo tu risa escuchar o con tu voz al infinito volar.

Sort:  

Qué lindo! se nota el amor ...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25