Lamborghini Aventador (Dibujo Realísta)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola queridos steemians! No he publicado buen contenido desde hace mucho pero estoy de vuelta con un dibujo a color que me encanta, ya que es mi primer dibujo con creyones como estudiante de diseño gráfico. Cabe destacar que no soy bueno dibujando y tengo que admitir que jamás en mi vida he tocado un creyón para hacer un dibujo como este ya que como dije, es el primer dibujo de muchos. 


Me gusta mucho contar el proceso de mi trabajo así que pónganse cómodos y disfruten myipequeña historia detrás de este dibujo. :D


El dibujo fué parte de una tarea de una materia llamada "Técnicas de Expresión" y básicamente lo que teníamos que hacer era un dibujo realista de cualquier cosa que deseáramos aplicando las técnicas aprendidas con creyones. No sé porqué pero lo primero que vino a mi mente fué hacer un Lamborghini, ya que soy fan de estos autos deportivos y decidí tomar el reto y dibujarlo.

El resultado final fué este:

  

¿Cuál fue el proceso? 

Como muchos ya saben, hacer un dibujo requiere tiempo y en este caso me tomó 7 horas aproxiamadamente dibujarlo porque soy muy novato en esto, pero supongo que con la práctica podría hacer dibujos mucho más complicados en menos tiempo.

1. Dibujé el boceto en una hoja con un lápiz de gráfito muy claro.

  

2. Comencé a repasar el boceto con el color negro y el naranja en las áreas  que tuvieran esos 2 colores.

  

3. Comencé a colorear y sombrear el auto en partes con varios tonos de naranja, con un creyón negro, uno gris y un pincel para difuminar.

  

  

  

  

  

Y finalmente conseguí este resultado: 

  

Usé los colores de la marca Prismacolor, son muy suaves para dibujar y exelentes para difuminarlos, de verdad los recomiendo mucho...

Bueno chicos, tengo que aceptar que tengo mucho que mejorar en mi técnica pero no stá nada mal para un principiante, la verdad es que en poco tiempo voy a poder crear auténticas piezas de arte, todo depende de la práctica. Aprecio muchísimo que hayan llegado hasta esta parte del post, lo que quiere decir que has leído todo el post , espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfruté dibujar este auto.

¡Será hasta la próxima oportunidad, saludos desde el otro lado de la pantalla! :D

  

Fuente

 

Sort:  

Diyeiii daibaaaaaaad jajajaja. Hablame papi, mrc esta arrecho ese dibujo, a mi no me queda asi ni calqueado jaja. Saludos mrc.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82