Te siento // Verso libre

in #spanish6 years ago

images (2).jpg

Fuente

Siento tu boca aclamando por mis besos y la llama de tus manos recorriendo mis sentidos.

Siento que si te vas me muero en mi loca tormenta, siento que eres el agua que calma mi sed .

Muero por sentir tu aliento a licor y tabaco en mi piel, uno, dos, un tercer beso para que formes un camino estrecho en mi espalda.

Ansío beber de ti, hasta la última gota, quema mis labios y emborracha de placer a mis sentidos y con tu aroma impregna toda mi piel .

Deseo que tomes mis manos y que las ates sutilmente a las tuyas.

Te dejo mis besos, cierra tus ojos y siente mi aliento .

Con el beso de éste ángel, no habrá retorno....... ha esperado tanto tiempo como para retroceder

Sort:  

Unas lineas apasionadas y muy lindas a la vez, saludos y éxitos @dismarybalzan !!!

Gracias, que gran placer que te guste, saludos amigo!

Aliento a licor y tabaco, que verso tan hermosamente bohemio. Saludos @dismarybalzan

Muchas gracias, como un agua que calma mi sed, saludos!

wooooooooow
el romanticismo se siente en el aire

Asi tiene que ser! saludoss!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57