Los amigos que tenemos.

in #spanish7 years ago

Ya había hecho un post echándole flores a amigos artistas que me retrataron desde su disciplina como animadores, diseñadores o dibujante. En este post, mas que echarle flores quiero hablar de una artista en especifico que me ha llegado a sorprender con desde su arte con un video de mi presentación de hace dos meses en Teatro Bar

Me sorprendió con un video de dos de mis temas favoritos en la presentación, ya habiéndome resignado a no tener material audiovisual decente para proyectar, lo trabajó con un amor y edición que me hizo apegarme a todo su material y querer seguir trabajando con ella.

Esto fue lo que me hizo:

Después de este trabajo, pautamos trabajar todo el arte de mi EP.

Dejaré de presumir tanto de productora de arte y adjuntare algo de su trabajo.

Si quieren ver mas de su trabajo o contactarla, dejare su IG.

https://www.instagram.com/perezana3/

Hasta el proximo post!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41