El origen de mi nombre de usuario. (Desafio)

in #spanish6 years ago
Hace un par de meses @risckylu me habia desafiado a explicar el origen de mi nombre, la verdad no recuerdo muy bien el origen de estos desafios (pero como uno es serio) aquí va.

En esos tiempos de etapas de rockero/metalero serio, escuchaba muchas bandas de rock alternativa intensas, y una de mis favoritas era Seether, banda que había escuchado demasiado por ser soundtrack de algunas de mis películas favoritas de Marvel.. Punisher o Daredevil. Era muy fanático de ese rock alternativo de la época, como Nickelback, Theory of a Dead Man y Lifehouse. Una de las cosas que tenia Seether que me gustaba era esa influencia tan marcada del grunge, obvio.. investigando después me di cuenta de Shaun Morgan el vocalista/líder de la banda era demasiado fanático de Kurt Cobain, tanto que se pinto el cabello de rosa como en algún momento lo habría hecho Kurt.

eran tantas sus influencias que termino calando dentro de un nuevo genero llamado Post-Grunge.

Pero aja, todavía no hemos hablado de mi nombre de usuario. Es simple, mi disco favorito de Seether se titula "Disclaimer" soltado en 2002


Y bueno.. El hffmn es por mi banda Hoffman de la cual me siento hermosamente orgulloso. :)

Sort:  

para que veas que leo tus vainas :p y tu no lees las mías bicho.... :(, yo tambien me preguntaba el porque el nombre de tu usuario jajaja

Hahahahah pero llora pue.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57647.49
ETH 2274.93
USDT 1.00
SBD 2.50