Reflexion

in #spanish6 years ago

Cada dia, en la actualidad los niños han tomado una actitud muy opuesta a la que en mis épocas no se veían
Ahora, los niños desde muy pequeños quieren aprender mas de la vida Cybernetica
Ya no juegan con amigos en persona sino que lo hacen vía Internet
Ya no se Reúnen en familia para cenar, porque simplemente tienes otros intereses
Los libros dejaron de ser usados gracias al navegador
Ya nadie visita una biblioteca
Ya nadie expresa lo que siente ni se pone nervioso en persona,porque simplemente con un mensaje basta y sobra
Que triste es ver como desde muy pequeños se interesan por cosas materiales y no por lo que realmente se necesita, como el calor familiar, una platica extensa, una confesión cara a cara..
Extraño los momentos que cuando llovía mis amigos en vez de mandar un sms me gritaban desde afuera para salir a jugar, extraño cuando mi madre en vez de enviarme por texto que me metiera a casa me gritaba desde la puerta
(Pa´entro) ..
Yo hoy Voto por esa infancia inolvidable e inigualable que tuve, porque gracias a ella Hoy,soy esa persona que nunca perdió sus principios e ideales ..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39