Hola, Me llamo Dirmarys Seijas y este es un pequeño relato de mi vida..

in #spanish7 years ago

Naci el 12 de Enero del año 1998, pues mi niñez fue muy alegre hasta que cumpli 3 años donde tuve la penosa necesidad de ver como mis padres se separaron, desde entonces tuve que ser mas independiente puesto que solo eramos mi madre mi hermana que solo tenia 3 meses de nacida y yo, fue muy duro madurar antes de tiempo, aprender a defenderme a cuidar a mi hermana mientras mama trabajaba duro en casa de familias porque no habia podido terminar la Universidad,pero poco a poco fuimos creciendo como personas y la situacion fue mejorando pues ya mama habia logrado con sacrifico un titulo de profesora y nosotras (Mi Hermana y Yo) ascendiendo de nivel con la mejor de las notas (pues era la manera de agradecerle a mi madre por haber salido adelante sola con nosotras) .. Paso el tiempo y me gradue con honores del bachillerato pues era el Orgullo de mi madre,comencé casi que inmediato a estudiar Medicina,tiempo despues tuve que cambiar mi ritmo de vida para mudarme a casa de mi familia paterna puesto que el gasto de viajar diario a la Universidad era Enorme (Contra mi Voluntad) pues ya sabia lo que me esperaba con una familia casi desconocida para mi porque nunca supieron lo que era aportar algo para nosotras. Al principio todo era color de rosa,ya luego despues comenzaron las ofensas los abusos el mal trato verbal, ya no aguantaba mas pero tenia que ser fuerte por mi Madre que tanto sacrificio hizo por mi,pasa el tiempo y las ofensas aumentaron pues habian pasado a las verguenzas delante de compañeras de estudios visitas etc,fue tanto la humillacion que decidi sin tener nada en mis bolsillos irme a vivir en una residencia, recuerdo haber llegado a ese lugar con dos bolsitas medianas una con ropa sucia y la otra era ropa limpia, la dueña de ese hermoso y bendecido lugar me dio un cuarto donde vivir hasta que yo pudiera sostenerme, recuerdo claramente que un 24 de junio faltando solo 5 dias para pagar mi primera mensualidad como residente Esta Bendecida persona me dijo que yo no podia estar mas asi dependiendo de lo que otros me dieran que yo tenia que generar mis propios ingresos de cualquier manera (yo pense que me echaria de ese lugar ) pero no fue asi, en ese momento abrió su mano y habia un dinero me dijo que ella me iba ayudar a crecer como persona,me explico que tenia que hacer e inmediatamente fui y compre unos ingredientes para hacer Helados caseros al dia siguiente fui a venderlos (sin ningun tipo de verguenza o pena ) los vendia por toda la calle en una caba que ella misma me dio,recuerdo que en dos horas ya habia vendido todo y mi ganancia fue el doble de lo que aquella señora sin ningun compromiso me había dado, me emocione tanto que desde ese dia mas nunca tuve que mendigar un pedazo de pan, pude ayudar a mi madre y a mi hermana, tuve el control en mis ganancias y ya tenia a dos vendedoras mas .. Tiempo mas tarde la situacion fue cambiando ya no era como antes la inflacion había subido, en una de mis idas a la universidad me consegui a una persona que ya venia estudiando conmigo y como la situacion se habia puesto mas dificil yo le habia comentado que tenia que dejar los estudios pues ya no podia pagarlos por mi sola y el sin ningun interes me ofrecio trabajo con su padre que tenia una libreria y desde entonces en la actualidad ya eh terminado mi tercer año de medicina y aun sigo costeando mis necesidades..

A pesar de estas adversidades que ocurrieron en mi vida nunca eh bajado la cabeza en nada, siempre estoy mirando hacia un futuro mejor,soy muy social detallista (quizas) sentimental , siempre tengo algo positivo que aportar, me encanta la reposteria siento que con ella me distraigo encuentro paz..
Estoy aqui en Steemit pues entre charlas de amigas me comentaron que existia una pagina donde podria generar mas ingresos y pues aqui estoy (para cometer errores y aprender mas cada dia)

Espero les haya gustado mi pequeña biografia ..

Sort:  

holaaa bienvenida a steemit @dirmarys aprendamos juntas , bonita tu biografia :)

Gracias @hanna.venus estamos a la orden

Congratulations @dirmarys! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40