Jane La Hacker-Cap 1

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit me presento soy Danielle Ruiz Y para mi primer post decidí compartir con ustedes una de las historias que he hecho claro que es una miniserie,no consta de muchos capítulos espero que les guste el primer capitulo y recuerden votar.

Hola, Soy Jane me presento soy una chica boba y ala vez inteligente tengo 24 años yo era una niña de 14 años CUANDO me llevaron con una familia adoptiva. Yo ya era muy grande me preguntaron pero no, no queria ir a la escuela ya saben lo que me dijeron tu vida esta sellada y si no estudias no eres nadie gracias a esas palabras yo Jane de 14 años decidi estudiar por internet me iva muy bien me parecia interesante era particularmente buena en el curso de programacion tanto era ese talento que me ofrecieron una beca en la universidad alos 19 si, ahora volvia a estar sola me mude a otra ciudad de cuyo nombre no me quiero acordar si recuero que era muy soleada todo el tiempo menos en navidad cuando hacia poco frio y en vez de nevar llovia ,llovia demasiado, mi historia comienza el primer dia de la universidad si tenia que interactuar con mas de una persona me moria de miedo ya que siempre e vivido detras de una computadora casi todo el tiempo siendo alguien, aparentando ser alguien que no soy.

ahí estaba yo el primer dia ,anoche habia visto en internet miles de videos de como hacer amigos el primer dia aunque en el fondo no se si de verdad yo, queria amigos.lLa primera hora paso normal era yo solitaria en mi telefono, en internet la tarea fue una papa una cosa facil,sencilla un pan con queso me resulto tan facil que a causa de mi ego lo termine haciendo mal,Y así es como Jane Josefina raspa una prueba al fin del dia el profesor extrico de pelo rojo y piel arrugada se fué pensando que habia pasado la admision de pura obra del espiritu santo
fruuuuuuuuuuuu dije yo al darme cuenta de que la universidad no era para mi paso un reseso y otro mas al llegar a casa después de ese día infernal entre en mi ecosistema en mi mundo feliz la computadora.Estaba yo tranquila programando un yo no se que cuando llegó el mensaje que me cambio la vida en ese momento yo no lo sabia pero asi es como debe ser era un chico del viklob un foro de conversacion estupida al que yo me habia metido de pura casualidad.Resulta que este chico se llamaba Carlos,Carlos no me dio buena impresion al principio pero el no se dejo pasar me conto que sabia de mi talento estudiaba programacion conmigo y sabia que yo era capaz de mucho mas bueno,Yo era muy vacia y cerrada socialmente me importo un cacaguate su mensaje y segui con lo mio en ese momento como por sana obra de dios me acorde que habia una tarea de programacion de un tiron salte de mi silla y sin pensarlo dos veces dije que era mi oportunidad de destacar .La tarea era muy sencilla habia que crear una web que recaudara fondos para una caridad X como saben tome demasiados cursos y de marketing habia estudiado de todo la cree y me destaque en la evaluacion otra vez jane se salva de barrigas era el apodo que le habia puesto ami profesor que guay el profe barrigas me felicito por la web tan eficiente y se despidio mas yo no me despediria tan pronto ya que mi autobus llego tarde termine llegando alas siete de la noche a mi casa para encontrarme en la puerta un papel que decia sera mejor que te acuerdes de mi y nombraba al usuario que me habia hablado anoche me recorrio un escalofrio por el curpo y se me erizo la piel corri rapidamente y me encerre a llorar en mi cama aunque no sabia sus intenciones siempre hay que sospechar lo peor.

Espero que ya para este momento hayas votado y comentado,recuerden que tambien me voy a encargar de traducir contenido al español así que si quieren que traduzca alguna publicacion específica ponganlo en los comentarios.

Bayy...

Sort:  

Hi, I just followed you :-)
Follow back and we can help each other succeed! @hatu

Congratulations @dirabela! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85