Blanco y negro

in #spanish6 years ago

Quisiera pedirle al viento
Que me devolviera todas las palabras que se llevó con el tiempo
Quemarlas con mi diario y volver a empezar de nuevo el juego
Aprender de mis errores pa' cometerlos de nuevo
Porque es el fuego quien forja
Y los ojos que no ven tienen el corazon mudo y el alma sorda
Dejé la puerta abierta y mi conciencia desvestida
Los errores suelen ser los mejores recuerdos de tu vida
Explicame el porqué de tanta hipocresía
Si absolutamente todos tenemos secretos bajo llave
Pero ya se sabe que en la guerra todos vale
Somos putas de noche, pero princesas de dia

¡Cuanta falsedad tan autentica!
Personas tan idénticas de identidad mimética y sin
ética
Étiquétame sin conocerme
Pero pideme disculpas cuando abra los ojos y ya
Puedas verme

Buscando el exito encontre el fracaso
Y a cada paso fui dejando migas de pan por si acaso
Me perdí en el ocaso, y en las noches mas frias
Tanta espectativa y va matando mi alegria

”El futuro”, no suena tan lejano
Pero duermes siendo un niño y te despiertas siendo
anciano
Nose hoy dia, desearia ser la oveja sin cerebro
Porque sueño un color en un mundo hecho de blanco y
negro

Sort:  

Congratulations @dionny! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33