My self-introduction: Conociendo a Dino.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola bienvenido a mi primer post

Mi nombre es Dino y me gustaría compartir con todos ustedes mi contenido que crearé para la comunidad de Steemit.

Me gusta Dibujar, editar vídeos, cocinar y un poco mas... Todo esto lo podrán ver por acá y espero que les encante como a mi. Este soy yo Dino, y atrás de mi abra un grupo de personas que me apoyaran en este proyecto.

Soy de Venezuela, y este proyecto me llamo la atención puesto que puedo compartir lo que hago con todos ustedes y a su vez generar un poco de dinero para ayudar a mi familia con los gastos, para nadie es un secreto nuestra caótica situación económica/política/social y esta red es una gran ayuda para todos los venezolanos!

Sueño con una Venezuela llena de oportunidades, donde no tema por la seguridad de mi familia, y el dinero cubra las necesidades básicas de los venezolanos, donde los venezolanos cumplan sus proyectos de vida que desde pequeños planean.

Gracias a las siguientes personas por apoyarme y aclararme las dudas que tenia antes de comenzar este proyecto.

@The01Crow , @alexaaams ,@yaniria1 , @dailyfuenmayor , @loreennaa , @rojassartorio

Gracias a la comunidad de Cervantes por apoyar a los hispanos en esta red. 

Estoy en su grupo en Discord y ayudan de verdad!

Pronto publicare mis contenidos espero que me apoyen y muchas gracias!

Sort:  

Welcome to Steem Community @dinocreative! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to Steem @dinocreative I have upvoted and sent you a tip

bienvenido @dinocreative y espero que efectivamente se hace realidad ese sueño tan claramente expresado.

yo te apoyo en lo que puedo.

te hago un resteem por lo poco que vale eso ahora

espero que aquí te sientes bien y puedes trabajar bien y ganar bien y solucionar la vida para los tuyos allí.

un abrazo, y si me necesitas allí estoy.

otra cosa, hago un post diario con un concurso de creatividad.

vente a competir
tiene un mínimo de 2SBD de premio ahora, y mas en el futuro.

Esta escrito en inglés, pero debo de ponerlo en castellano también.

pero ahora hay varias abiertos.
Si quieres saber mas
pues, ya sabes

un abrazo

Gracias amigo :D ok pronto tratare de expresar mi creatividad y competir jajaja

JAJAJA que cuchi tu primer gif. Bienvenido ;) nos hablamos por discord

Jajaja gracias :)

Que bella introducción, gracias por tomarme en cuenta, Dino lindo. Puedes seguir contando con mi ayuda cuando la necesites. Saliste muy lindo en la foto con el nombre de tu usuario. Bienvenido a ti y a tu equipo.

Muchas gracias de verdad :D

Bienvenido a Steemit @dinocreative. Mucho exito en esta gran plataforma. Te invito a que heches un vistazo a mi cta y me sigas. Te Sigo... Saludos...

Hola gracias ya te seguir :)

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

¡Te ha quedado buenísimo! Mucho éxito en la plataforma, nos estaremos leyendo!

Gracias por toda la ayuda :D

Bienvenido seas a la comunidad amigo @dinocreative, espero que tu estancia aquí sea muy agradable. Te invito a ver mi perfil ya que yo también soy creador de contenidos. Me dedico a explorar lugares abandonados y a hablar sobre temas de misterio en el canal. Aquí en Steemet, escribo de todo. Tienes mi voto y mi follow.

Gracias :) voy

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97