Dibujandome DinoCreative!

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de steemit en esta oportunidad les traigo un post donde les mostrare el paso a paso de mi dibujo inspirado en MI (Peluche Dino)

Gracias a las siguientes personas por apoyarme:

@The01Crow , @alexaaams ,@yaniria1 , @unavenezolana , @loreennaa , @destroyershukky

Gracias a la comunidad de Cervantes por apoyar a los hispanos en esta red. 
Estoy en su grupo en Discord y ayudan de verdad!

Sort:  

awww que lindo :3

Well done. Very nice drawing!

Excelente recreación. Me gusta ese dinosaurio jajaja. Saludos!

gracias amigo :D

Quedó demasiado cuchiiiiiii, me lo como.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Muy lindo tu dibujo tienes mi voto.

Excelente chamo, que buen concepto, vas para arriba, sigue así =D

Gracias amigo igual tu :D

No no no no, que bellooo te quedoo.. Muero lentamente de ternura

Gracias @unavezolana :D que bien que te gusto :D

Wow, que honor que me hayas incluido en tu lista querid@ @dinocreative, no sabia que tenias ese gran talento, espero que sigas compartiendo mas de tu hermoso trabajo. Un abrazo.

Gracias amiga :D pronto traeré mas post :D

me gusto tu auto retrato, jaja quedo cuchi

jajaja gracias amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84