Por Que Inverti Mas De $600,000USD En Vechain 💰💸

in #spanish6 years ago

Video En YouTube

Si me preguntan cual es mi criptomoneda favorita diría Vechain. Hoy dia Vechain es la criptomoneda en la cual he invertido mas dinero y en la cual mas fe tengo. En este vídeo explico que es Vechain y el por que de mi inversión tan grande en la misma.

En mi opinion eventualmente solo las criptomonedas respaldadas por utilidad y empresas reales son las que van sobrevivir y dominar el marcado de las mismas. Todas las criptomonedas que no tengan o producto, Inversionistas conocidos, o empresas respaldándolas poco a poco irán desapareciendo como paso con Centra Tech.

Sort:  

Hola @dineroconopcion,el video es bastante explicativo , me parece que se puede invertir en esta criptomoneda ,el proyecto de esta cripto ,es muy bueno , hay que tenerle fe , no solo a esta , sino tambien a las demas
Bendiciones :)

con suerte, vechain progresará.
También estoy seguro de vechain.

buenos videos.

vechain tiene un gran proyecto y a futuro pienso que llegara lejos aparte de darnos buenas ganancias a quienes creemos en esta criptomoneda. Excelente video, siempre concreto y muy acorde a la realidad.

hola amigo @dineroconopcion es bueno expandir las posibilidades economicamente espero que tu confianza te de buenos resultados. tengo una interrogante acerca de esta criptomoneda... hay alguna pagina que se pueda utilizar y se trabaje para ganar vechain?

ohhh que bueno @dineroconopcion , espero que te vaya super... luego nos cuentas como te fue :)

VeChain tiene gran potencial para este año yo espero verla entre el top 10.
buena inversión

soy nuevo en steemit y en eso de las criptomonedas, al ver tu vídeo me inspira a invertir debido a que se ve muy seguro y investigue un poco sobre el tema y me di cuenta que es una de las monedas mas estable del mundo. con tu permiso voy a restemiar tu publicación me encanto esa explicación.. saludos @dineroconopcion

ver este vídeo solo me dio una idea, gracias a lo bien que lo explicas muestra que vechain es confiable y muy segura, desde ya restemeo este post para que otros que les gusta esto de la inversión se oriente y empiecen a utilizar vechain. saludos

man, why dont you post in english
i want to know what this post is all about

vechain tiene fundamentos extraordinarios @dineroconopcion

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75