Inversiones Inteligentes con Krris Rivera

in #spanish6 years ago

Video En YouTube


Estamos emocionados por finalmente incluir a nuestro gran amigo y Mentor financiero Krrs Rivera al Equipo de DinerCOnOpciones!

Krris es una persona a la cual amo, admiro, y respecto, ya que al igual que yo viene desde abajo trabajando duro para mejor su estilo de vida y el de su amada familia.

Krris llego al maravilloso mundo de las criptomonedas por medio de nuestros vídeos. Luego de contactar a Francis, AB, y Carlos por primera vez con preguntas sobre el bitcoin, ethereum, y demas criptomonedas, Francis entendio que Krris seria pieza clave para el crecimiento general de DineroConOpciones!


Sort:  

Wqoo que buen post ,super interesante me gusto,saludos.

Hola amigo mío, he votado y ahora te estoy siguiendo.

¡Bienvenido a DCO!

thank you for this good explanation greetings to Krrs Rivera

hola krris muy interesante tu video, es cierto lo que dices el trabajo duro no es igual a una mayor ganancia estare muy atento a tu contenido y espero crecer con tus consejos

Muy interesante, cómo podemos seguir a krris en las redes ¿también tiene cuenta en steemit? , sería de gran crecimiento ver sus post y consejos financieros.

Que buen post amigo, voy a estar mas pendiente de tus publicaciones, gracias

Exelente mi Hermano :3 lo vere con mas calma

@dineroconopcion maravilloso, vi el video por mi canal de youtube, excelente ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77