You are viewing a single comment's thread from:

RE: La vida útil de nuestros dispositivos

in #spanish5 years ago

Por mi parte, siempre he tenido mis dispositivos bien resguardados, pero lo más fastidioso que me ha pasado es que lo presto y me lo devuelven lleno de virus. Me toma tiempo recuperarlos pero generalmente lo logro.
Gracias por estos tips 😊
D.👓

Sort:  

Si, suele pasar a mi también me ha pasado en la oficinas llegan colo locos para que le presentes un dispositivo porque están a minutos de entrar a una reunión y luego para que te lo entregue de nuevo es un problema y si muchas veces con virus. Cosas de ser muy buenos amigos o colegas de trabajo (jijiji). Yo también salgo con mucho éxito de la misión de que me los entreguen de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68062.15
ETH 2637.96
USDT 1.00
SBD 2.70