Plan de escape | Spanish Freewrite 14 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #spanish5 years ago

Mi vida ideal en parte es aquella donde ya no necesite dinero para funcionar de forma fluida. Robert Kiyosaki es el autor que más me ha influenciado acerca de obtener ingresos pasivos y diversificados porque a la larga trabajar por dinero no es muy rentable. Su forma figurativa de explicar esto es con lo que él ha llamado Carrera de ratas que es la traducción literal de Rat race. Este concepto en español me hace algo de ruido pero ilustra a una rata o roedor montado en su rueda esforzándose por moverla contínuamente y el resultado final es que, con cansancio, sigue en el mismo sitio. Bien lo dice la canción Tanto trabaja' y no tengo na', pues de eso mismo se trata. Por lo tanto, me estoy esforzando mucho y en contra de muchos problemas que tenemos todos para poder abandonar esta carrera que no me lleva a ningún sitio y solo deja estrés y frustración porque qué sentido tiene gastar la única vida que tengo en esta forma corriendo en círculos hasta más no poder, así que la visión es esa. ¿Has pensado sobre esto alguna vez?


Imagen extraída de Unsplash

Esta publicación forma parte del Spanish Freewrite 14 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos. Para más información visita el blog de @latino.romano
Spanish Freewrite

dinaudic.png

Todo se transforma

Sort:  

Un enfoque productivo para la palabra del día y muy cierto lo que escribes. Ser empleado definitivamente no es rentable y también he estado pensando acerca de eso, pero en mi caso, me siento como ese ratoncito que da vueltas en su rueda, no he avanzado. Pero, seguiré buscando la manera e intentando cosas distintas, hasta encontrar mi camino hacia la independencia económica.
Saludos.

Seguramente lo lograremos 😊

Ser empleado no es muy rentable, por algo hay que comenzar para agarrar experiencia y poder independizarse..

Muy acertado, compañero.

El trabajo siempre va a existir , pero que vayamos por la vida intercambiando nuestro trabajo por otras cosas es necesario, pero es bueno porque no estamos atados ni ala larga sentimos la frustracion y la rutina. saludos

Todo sea por mejorarnos. Gracias por leer. 😊

El trabajo trae consigo aprendizaje y experiencia. Ya es cuestión de la perspectiva de cada uno para quedarnos en "esa ruedita" o emprender nuevos retos.

Cierto, cada quien decide qué es lo que cree mejor para sí mismo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias, equipo. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68790.22
ETH 3865.85
USDT 1.00
SBD 3.63