Acerca de mi habitación

in #spanish5 years ago

De la vista de la ventana de mi habitación depende gran parte de mi vida y por muchos años ha estado sumamente sucia. Sus vidrios, originalmente transparentes, han estado casi opacos desde que tengo memoria y por tanto mi visión del mundo es extremadamente limitada. Entra muy poca luz, no veo más allá de mis narices; el dolor se ha hecho presente por mucho tiempo enquistándose en mi alma. Lo he evitado con la esperanza de que así lo eliminaría pero este plan no funcionó. Así que de nuevo miro mi ventana, y en un impulso por despertar, al fin me dí cuenta que con mucho trabajo puedo tener una mejor vista, una que se corresponda con la realidad. El problema es que al limpiarla enfermo, son muchos años sin atender esta área y se levantan antiguos hechizos que protegen a tanta suciedad. Duele este proceso, así que de vez en cuando caigo en batalla, víctima de magia oscura acumulada en toda mi habitación, magia que en parte ni siquiera es mía. Al abrir mis ojos cada mañana empieza la guerra constante, pero aquí sigo aguantando.


Imagen extraída de Unsplash

Esta publicación forma parte del Spanish Freewrite para hoy Lunes 19 de Agosto de 2019 . Para más información visita el blog de @latino.romano
Spanish Freewrite

dinaudic.png

Todo se transforma

Sort:  

La Luz de Dios limpia y restaura cualquier herida. No hay magia que pueda contra él.

La Luz entrará en cualquier momento. 😊🙌✨

Congratulations @dinaudic! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Dicen que el espejo es el reflejo del alma... buen trabajo amigo. Saludos cordiales para ti.

Saludos para ti también querida amiga @belkisa758

La mejor forma de superar cualquier dolor, es abriéndose a la vida y nuevas oportunidades... Me encantó tu post, cada palabra, por muy simple que sea, dice más de los que muchos puedan entender...

Así es, compañero. Gracias por leer.

Que bueno leer sus publicaciones. Aprovechando para deleitarme un rato.. esta frase me inspiró pero quedó en borrador. vamos a ver si el fin de semana la puedo subir. Que tenga luz agua internet cantv . ¡Excelente!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83