You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como retiro mis Steem Dollars y los cambio a mi moneda local?

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola @humoalex! Gracias por compartir este contenido con la comunidad, realmente útil. Por cierto, creo que Coinpayments también acepta SBD y permite la conversión en el mismo monedero a BTC (claro, cobra comisiones en la conversión y en el retiro; por lo que habría que evaluar si conviene). Luego, se podría pasar a Monkeycoin y convertir de BTC a bolívares de una vez. Hablando de comisiones, ¿Blockstream te cobra alguna por la conversión de SBD a BTC? ¿Blockstream permite enviar a otros procesadores de pago distintos de Uphold? Saludos y todo lo bueno

Sort:  

Hola un gusto saludarte. Tambien lo he hecho via coinpayments hermano, porque he cambiado alli a dash por lo conveniente de su tasa de conversión y coinpayments es de las mas bajas comisiones que hay. Lo otro que me preguntas es "blocktrades" (tu colocaste blockstream), si...ellos cobran una comisión por hacerte la conversión pero es bastante baja, de hecho es casi imperceptible y al convertir tus steem dollars con ellos pues tu decides a cual wallet enviarlo, en ese caso puedes enviarlos a uphold, coinbase, blockchain, coinpayments, al que tu desees. Monkeycoin no la uso y no puedo dar fe de ello, ademas me reservo el derecho a opinar sobre esa plataforma, discúlpame jejejejeje. Un gran saludo, me alegra que te sea útil hermano @dimitarcv

¡Hola @humoalex! Gracias por tu comentario y orientación. Es verdad, coloqué blockstream en vez de Blocktrades. Gracias por la observación. Probaré con Blocktrades y Coinpayments por separado para ver con cuál conviene o si es ventajoso con las dos por igual. Luego, haré uso de Monkeycoin y te estaré avisando de mi experiencia. Saludos y todo lo bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36