Cara de indio (serie "Reminiscencias de Bulgaria")

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola steemians!

Hace tres meses compartí con ustedes una serie de posts dedicados a mostrar parte del viaje que hice junto a mi esposa por mi tierra natal, Sofía, Bulgaria. 

Hoy, como complemento a esta serie "Reminiscencias de Bulgaria", deseo compartir con ustedes un dibujo realizado por mi madre en 1978, cuando tenía 18 años de edad. En este caso es el rostro de un indio hecho a lápiz, reflejo de su talento artístico, el cual siempre la ha acompañado. Estudió diseño de joyas en Sofía, pero se dedicó al diseño y confección de ropa, además de tener unas manos de oro y buen gusto para todo lo que ellas tocan.

Tuve la oportunidad de recibir como regalo de cumpleaños de mi esposa una franela con el estampado de esta imagen, una franela que durante su existencia, porque se desgató por el continuo uso, llevé con mucho orgullo, felicidad y admiración por mi madre.

Es mi deseo que disfruten del dibujo tanto como yo.

MI LEMA 

En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain 

Si eres nuevo o un veterano en Steemit te recomiendo seguir a @cervantes en su canal de Discord para adentrarte en las profundidades de la blockchain de esta red social. Un equipo y comunidad del que hay mucho que aprender para crecer en Steemit. Ahora, si deseas explorar comunidades nacientes o jóvenes, te recomiendo visitar a @rutablockchain y @mosqueteros

 

¿Te interesa formar parte de Mosqueteros?   

Te invito a leer su post de presentación en donde encontrarás todos los detalles del proyecto Mosqueteros. Podrás comunicarte con ellos, participar en sus dinámicas y convivir con toda la comunidad en el canal de Discord.   

   

Gracias por tomarte el tiempo de leer este post y compartir tus impresiones sobre el contenido que comparto contigo y la comunidad de Steemit en español. Es mi más sincero deseo que haya sido de provecho. Te deseo todo lo bueno ahora y siempre. 

Sort:  

Bulgaria is a land with a lot of history

¡Así mismo es! Su historia y su cultura te transportan a otro mundo. Gracias por pasar por el post. Saludos y todo lo bueno

¡volviste! Tú madre realizó un excelente dibujo, ¡cuánto talento! Que bueno verte de nuevo, un mega abrazo.

¡Gracias @sophiegeek! Después de varios compromisos me estoy reorganizando y retomando Steemit poco a poco. ¡Gracias por tus palabras! Realmente es muy talentosa. Otro gran abrazo y todo lo bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65