Trajes típicos (toma 1, serie "Reminiscencias de Bulgaria")

in #spanish7 years ago (edited)


Bulgaria, mi tierra materna en la cual nací, es un país de exhuberante belleza, lleno de montañas, ríos, bosques y abundante flora, en especial sus rosas, con las que se hace buena parte de los perfumes en el mundo gracias a la calidad de su aceite. También es un país lleno de historias y héroes épicos, famoso por sus monasterios y arte sacro (íconos), su creación mundialmente famosa, el yogurt, y por haber realizado el cuarto alfabeto del mundo (cirílico o eslavo) después del latín, el hebreo y el griego.

Esta foto, tomada durante un viaje junto a mi esposa a Sofía (capital de Bulgaria) en el año 2013, es la primera de una serie de fotos que estaré publicando tituladas "Reminiscencias de Bulgaria".

Es mi deseo que disfruten de este viaje conmigo los próximos días y conozcan un poco más de Bulgaria.

Foto tomada con una cámara Lumix (Panasonic) Modelo DMC-FP1.


144.png
Created with Steepshot
View in the web app

4.png

Sort:  

Oye que interesante @dimitarcv, sin duda alguna seguiré de cerca esta interesante saga de tomas fotográficas de tu viaje pues no hay placer mas bonito que conocer la cultura y los espacios geográficos de otras latitudes aunque sea fotográficamente ya que en esas tomas dejas parte de tus emociones de tan gratos periplos!!! Saludos y bendiciones mi amigo!!!

¡Hola @humoalex! Gracias por visitar el post y tus palabras. Te comento que ese viaje lo hice junto a mi esposa 25 años después de salir del país, cuando tenía 5 años de edad. Fue un viaje especial y un deseo de muchos años hecho realidad. Tal y como dices: uno deja parte de sus emociones. Saludos y todo lo bueno. Bendiciones para tí también.

No hay nada mejor que poder compartir con orgullo las raices de tu tierra natal, me gustó el post y la fotografia amigo, Exitos!

¡Hola @alt-diego! Gracias por tu comentario y visitar mi post, lo aprecio mucho. Ciertamente el recordar y saber de dónde venimos, cuál es la historia de vida personal, pero también la que nos legaron las pasadas generaciones, nos ayuda a conocer más de nosotros mismos, nuestro presente y futuro. Saludos y todo lo bueno

excelente trabajo, para motivar y enriquecer sus raices amigo!

¡Hola @ulises06! Así es, las raíces nos acompañan y nos nutren por el resto de la vida. Saludos y todo lo bueno.

Excelente publicar una serie de imagenes sobre tu viaje a Bulgaria. Estaré al pendiente de estos posts de imagenes. Saludos!

¡Hola @aevfmsc! Fuiste la artífice de este inicio y que mejor forma que compartir tus experiencias en imágenes, además de mostrar un poco de la historia y cultura de un país. Gracias por revisar el post. Saludos y todo lo bueno

Excelente iniciativa @dimitarcv, estaré pendiente de las demás publicaciones

¡Hola @anandaisabel! Gracias por pasar por el blog. En un rato publico la segunda imagen con más contenido para que conozcan sobre Bulgaria. Saludos y todo lo bueno

que bien! en mi casa había una muñeca vestida con este traje! Mis padres la trajeron de Sofia-. saludos

¡Hola @nahupuku! Que bueno saber que tus padres pudieron viajar a Bulgaria y disfrutar de las bondades del corazón de los Balcanes. Sería interesante ver cómo es esa muñeca. Saludos y todo lo bueno

:D siii, les gustó mucho viajar para allá. Bueno mi papa se la había llevado, luego cuando falleció se extravió entre mudanzas, lamentablemente, pero queda el recuerdo de la misma, cuando estaba aquí. un abrazo grande bro! y gracias por tus palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79