Mi Curso de Depilación, Cejas y Pestañas.

in #spanish6 years ago
Hola queridos amigos, hoy vengo a contarles que terminé mi curso, el que inicié hace un mes.

capture-20180909-190334.png

Desde hace dos años aproximadamente empecé con la inquietud de saber que modelo de cejas quedaba mejor para mi tipo de rostro. Empecé a ver tutoriales y fui a la tienda a comprar un pincel y demás implementos para pintarlas.
Empece a experimentar conmigo, un día trasquilé mis cejas, otro día me salió una mas alta que la otra, otro día me las dejé mas oscuras, otro día me acosté a descansar mientras se secaba el pigmento... Y se podrán imaginar el desastre.

Poco a poco fuí aprendiendo y ofreciendo a mis familiares hacerle las cejas gratis y afortunadamente ellas se dejaban, no sabían lo que les esperaba jajajjaa.

Finalmente decidí realizar el curso en una Academía llamada "Tonelli Studio" aquí pueden ver su pagina oficial www.academiadebelleza.com.ve.

Aquí aprendí que el pigmento que yo usaba, es justo el que no debe usarse, que el mismo modelo de cejas que yo le hacia a todo el mundo no podía hacerlo igual para todas, ya que tenía que ser acorde al tipo de rostro, que la técnica de depilación tiene que hacerse con la mayor higiene y cuidado posible y que pegar pestañas es un arte.

Estoy tan agradecida que les daré a conocer un poco de lo que aprendí, sigue leyendo...

La Estructura de las cejas se divide en tres partes:

  • La Recta Ascedente que es la parte inicial de la ceja.
  • La Recta Descendente que es la parte final.
  • El Ángulo o Ápice que es el punto mas alto de la ceja.


Fuente

A esta medición de las cejas le llamamos "visajismo" que consiste en realizar la forma de las cejas de acuerdo a tu rostro.

Unas cejas redondas ayudan a suavizar los rasgos del rostro, las cejas mas planas hacen que el rostro se vea mas ovalado y corto, las cejas pronunciadas dan una apariencia mas juvenil, mientras que las mas arqueadas y en forma de S se ven mas ejecutivas.


Fuente

La Depilación de cejas consiste e retirar el vello restante de la cejas para darle la forma deseada. ¿De que forma? Aplicandoo una capa fina de cera con una paleta y retirando con una banda de papel o tela.


Fuente

Con respecto a las pestañas puedo decir que se usan para realzar la mirada, estas vienen por puntos y corridas y se aplican dependiendo de lo poblada o escasa que tenga la pestaña natural. También su uso es de acuerdo al tipo de ojo.

Cuando se tienen ojos pequeños se debe aplicar en la esquina del ojo, cuando son redondos se recomiendan aplicar pestañas largas. A los ojos grandes se les recomiendan aplicar pestañas corridas pobladas.


Fuente

Los materiales que me sugirieron usar en el curso fueron:

  • Pincel Biselado.
  • Pinza de Cejas.
  • Cera para depilar.
  • Bandas de Tela POP
  • Hisopos.
  • Toallitas Húmedas.
  • Pigmento de Cejas Marrón Medio.
  • Pestañas Corridas y por Punto.
  • Pega para Pestañas.

steemit diliana.png

Fue una experiencia maravillosa y enriquecedora, en mis próximos post les enseñaré mi trabajo y mis avances. Mientras les adelanto que el jueves comienzo el de peluquería y el lunes siguiente uno de barbería. Seguiremos informando..

hazlo.jpg

Sort:  

Hola te invitamos a ver nuestras publicaciones, nos dedicamos también a la imagen pero con tutoriales de costura, bisutería y algunos tips de maquillaje

Muchisimas gracias por la invitación @kiutvariedades ya paso por allá...

Felicitaciones por tu Post, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Muchas gracias @orinoco por el apoyo, valoro mucho este comentario, ya los sigo en el discord.

Congratulations @diligarc! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63